Hipódromo Independencia

La séptima reunión tuvo a un gran protagonista: Axel Alfonso


El jockey ganó 3 de las 9 carreras que se disputaron y se consolida entre los que más se impusieron en este año

La séptima reunión tuvo a un gran protagonista: Axel Alfonso

La séptima reunión de este 2024 en el Hipódromo Independencia dejó a una gran protagonista: Axel Alfonso. El jockey demostró toda su categoría al imponerse en tres de las nueve carreras disputadas bajo un sol pleno y ante una importante cantidad de público.

Alfonso ganó la carrera 2 en el premio “Hospital de Emergencia Clemente Álvarez” con Popeye Fuerte, también se impuso en el carrera 6 en el premio “Hospital Roque Sáenz Peña” con Barrio Chi y en la séptima carrera en el premio “Centro de Especialidades Médicas Rosario" asl mando de Señorita Fumadora.

Además, otro de los protagonistas destacados fue Leandro Prada, quien ganó el premio "Hospital Alberdi", sobre 1.300 metros, al mando de Circo Azul, en la competencia que entregó el pozo más grande del domingo en el óvalo rosarino.

TODOS LOS RESULTADOS

RESULTADO DE LA CARRERA 1
El premio "Secretaría de Salud Pública", sobre 1.300 metros fue para Más Gloria de la mano de María Eugenia Schneider. Fue en categoría Oficial.

RESULTADO DE LA CARRERA 2
El premio "Hospital de Emergencia Clemente Álvarez", sobre 1.200 metros fue para Popeye Fuerte de la mano de Axel Alfonso. Fue en categoría Independencia.

RESULTADO DE LA CARRERA 3
El premio "Hospital de Niños Víctor J. Vilela", sobre 1.100 metros fue para Sommersouth de la mano de D. Galván. Fue en categoría Oficial.

RESULTADO DE LA CARRERA 4
El premio "Hospital Carrasco", sobre 1.100 metros fue para Stormy Therapy de la mano de Enzo Salteño. Fue en categoría Independencia.

RESULTADO DE LA CARRERA 5
El premio "Hospital Alberdi", sobre 1.300 metros fue para Circo Azul de la mano de Leandro Prada. Fue en categoría Oficial.

RESULTADO DE LA CARRERA 6
El premio "Hospital Roque Sáenz Peña", sobre 1.000 metros fue para Barrio Chi de la mano de Axel Alfonso. Fue en categoría Oficial.

RESULTADO DE LA CARRERA 7
El premio "Maternidad Martin", sobre 1.000 metros fue para Shamita de la mano de Jorge Ortiz. Fue en categoría Independencia.

RESULTADO DE LA CARRERA 8
El premio "Centro de Especialidades Médicas Rosario", sobre 1.000 metros fue para Señorita Fumadora de la mano de Axel Alfonso. Fue en categoría Oficial.

RESULTADO DE LA CARRERA 9
El premio "Policlínico San Martín", sobre 1.000 metros fue para Messenger Electric de la mano de Cristian Roch. Fue en categoría Oficial.

La próxima reunión será la octava del año y ya tiene fecha de disputa: domingo 21 de abril.

   Enviar por mail
   Imprimir