Hipódromo Independencia

Espectacular tarde de carreras en el Hipódromo de Rosario


Este lindo domingo después de las lluvias se llevó adelante la reunión 6 del año en el Hipódromo Independencia

Espectacular tarde de carreras en el Hipódromo de Rosario

Decenas de familias se acercaron a vivir lo mejor del turf rosarino. El programa contó con un total de 9 carreras en el que el Jockey Paoloni destacó al ganar 3. 


A continuación dejamos los resultados de las carreras:

RESULTADO DE LA CARRERA 1

El premio "PLAZA OVIDIO LAGOS", sobre 1000 metros, fue para SEÑORITA FUMADORA (9) de la mano de A.N. ALFONSO . Fue en categoría OFICIAL.


RESULTADO DE LA CARRERA 2

El premio "PLAZA PARQUE MITRE", sobre 1100 metros, fue para MIDRIASIS (8) de la mano de G.M. CALDERÓN. Fue en categoría OFICIAL.


RESULTADO DE LA CARRERA 3

El premio: "PLAZA LAS HERAS", sobre 1100 metros, fue para GOT ME ALL (4) de la mano de M. PEREZ. Fue en categoría OFICIAL.


RESULTADO DE LA CARRERA 4 

El premio: "PLAZA LOPEZ", sobre 1200 metros, fue para NOTRE DAME TALENT (2) de la mano de J.P. PAOLONI. Fue en categoría OFICIAL.


RESULTADO DE LA CARRERA 5

El premio: "PLAZA BURATOVICH", sobre 1200 metros, fue para FROOM (4) de la mano de J.P. PAOLONI. Fue en categoría INDEPENDENCIA.


RESULTADO DE LA CARRERA 6

El premio: "PLAZA DOMINGO MATHEU", sobre 1300 metros, fue para PARIS STRIPES (3) de la mano de D. APARICIO. Fue en categoría INDEPENDENCIA.


RESULTADO DE LA CARRERA 7

El premio: "PLAZA DE LA INFANCIA", sobre 1300 metros, fue para PURITY SPRING (12) de la mano de L.D.PRADA. Fue en categoría OFICIAL.


RESULTADO DE LA CARRERA 8

El premio: "PLAZA BARRIO MORENO", sobre 500 metros, fue para SUGGESTIVE SUN (5) de la mano de D.E. APARICIO. Fue en categoría INDEPENDENCIA.


RESULTADO DE LA CARRERA 9

El premio: "PLAZA DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS", sobre 2000 metros, fue para MOJADITO (6) de la mano de J.P. PAOLONI. Fue en categoría OFICIAL.

 

La próxima reunión será la séptima del año y ya tiene fecha de disputa: domingo 7 de abril.

 

   Enviar por mail
   Imprimir