Hipódromo Independencia

Tradizionale y Salteño se llevaron la gloria máxima en una tarde increíble


Comenzó el cronograma de clásicos en el Hipódromo Independencia y los nombres de las carreras homenajearon a mujeres icónicas de la historia de la ciudad.

 Tradizionale y Salteño se llevaron  la gloria máxima en una tarde increíble

Tradizionale se adjudicó el Clásico “Apertura” junto al jockey Salteño .
En este día que se conmemoró a mujeres por la cercanía del 8 de marzo, las jocketas Graciela Calderón y María Eugenia Schneider ganaron 2 carreras cada una.

A continuación dejamos los resultados de las carreras:
RESULTADO DE LA CARRERA 1
El premio "MARIA CATALINA ECHEVERRÍA", sobre 1100 metros, fue para SURFISTA (9) de la mano de G.M. CALDERON. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 2
El premio "YANINA MARTINEZ", sobre 1100 metros, fue para EL ULTIMO BAILANDO (11) de la mano de G.M. CALDERON. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 3
El premio "LUCIANA AYMAR", sobre 1100 metros, fue para ANYTA T A (4) de la mano de A. DAMELIA. Fue en categoría INDEPENDENCIA.

RESULTADO DE LA CARRERA 4
El premio "OLGA Y LETICIA COSSETTINI", sobre 1000 metros, fue para BANKIVA (4) de la mano de M.E. SCHNEIDER. Fue en categoría INDEPENDENCIA.

RESULTADO DE LA CARRERA 5
El premio "MERY TERAN DE WEISS", sobre 1400 metros, fue para MAC COMBO BOY (3) de la mano de M.E. SCHNEIDER. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 6
El premio "NICKI NICOLE", sobre 1400 metros, fue para EL CIRCO AZUL (7) de la mano de L.D. PRADA. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 7
El premio Clásico "Apertura", sobre 1600 metros, fue para TRADIZIONALE (1) de la mano de E.G. SALTEÑO. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 8
El premio "EMILIA BERTOLE", sobre 1400 metros, fue para REALIDAD SUGESTIVA (10) de la mano de A.N. ALFONSO. Fue en categoría INDEPENDENCIA.

RESULTADO DE LA CARRERA 9
El premio "ANA CELIA FIGUEREDO, sobre 1300 metros, fue para PAY PALE (12) de la mano de N.A. MORICONE. Fue en categoría OFICIAL.

La próxima reunión será la sexta del año y ya tiene fecha de disputa: domingo 17 de marzo.
 

   Enviar por mail
   Imprimir