Hipódromo Independencia

Incre铆ble jornada en el Hip贸dromo de Rosario


Al Mufti y el jockey Retamozo se condecoraron con la victoria en el Handicap "Plaza de la Ciencia"

Incre铆ble jornada en el Hip贸dromo de Rosario

Esta tarde se realizó la quinta reunión del año en el Hipódromo de Rosario. Contó con un total de 9 carreras que incluyeron al Handicap “Plaza de la Ciencia” que fue ganado por Al Mufti junto a Retamozo.

A continuación dejamos los resultados de las carreras:
RESULTADO DE LA CARRERA 1
El premio "BALNEARIO LA FLORIDA", sobre 1200 metros, fue para PURITY SPRING (8) de la mano de L.D. PRADA. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 2
El premio "PILETAS PARQUE ALEM", sobre 1200 metros, fue para A TU MANERA (3) de la mano de A.V. GONZALEZ. Fue en categoría INDEPENDENCIA.

RESULTADO DE LA CARRERA 3
El premio "ACUARIO RÍO PARANA" , sobre 1200 metros, fue para FIGURA FASHION (5) de la mano de N.A. ACOSTA. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 4
El premio "MUSEO DEL DEPORTE SANTAFESINO" , sobre 1100 metros, fue para AÑO PATRIO (3) de la mano de M.E. SCHNEIDER. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 5
El premio "AUTÓDROMO CIUDAD DE ROSARIO" , sobre 1100 metros, fue para ALASKA REAL (3) de la mano de C.E. ROCH. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 6
El premio "ESTADIO MUNICIPAL DE HOCKEY" , sobre 1300 metros, fue para SUPER FRIDAY (7) de la mano de D. GALVAN. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 7
El premio "HANDICAP PLAZA DE LA CIENCIA" , sobre 1200 metros, fue para AL MUFTI (3) de la mano de E.M. RETAMOZO. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 8
El premio "PREDIO FERIAL PARQUE INDEPENDENCIA", sobre 1000 metros, fue para MISSOULA (1) de la mano de C.E. ROCH. Fue en categoría INDEPENDENCIA.

RESULTADO DE LA CARRERA 9
El premio "PATINÓDROMO ROBERTO TAGLIABUÉ", sobre 1000 metros, fue para BARRIO CHI (9) de la mano de I.E. FERNANDEZ. Fue en categoría OFICIAL.

La próxima reunión será la quinta del año y ya tiene fecha de disputa: domingo 3 de marzo.
 

   Enviar por mail
   Imprimir