Hipódromo Independencia

Vibrante tarde de carreras en el Hipódromo Independencia


Esta tarde se realizó la cuarta reunión del año, que contó con un programa con un total de 9 carreras.

Vibrante tarde de carreras en el Hipódromo Independencia

A partir de las 14:30 horas, aficionados al turf se acercaron para presenciar las emociones que genera la actividad Hípica.

A continuación dejamos los resultados de las carreras:
RESULTADO DE LA CARRERA 1
El premio "ASOCIACIÓN ARGENTINA DE TENIS", sobre 1400 metros, fue para MAC COMBO BOY (1) de la mano de M.E. SCHNEIDER. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 2
El premio "FEDERACIÓN SANTAFESINA DE TENIS", sobre 1300 metros, fue para CLEAR BLESS (2) de la mano de A. DAMELIA. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 3
El premio "COPA DAVIS EN ROSARIO", sobre 1200 metros, fue para ENOLA CANDY (6) de la mano de L.N. ACUÑA. Fue en categoría INDEPENDENCIA.

RESULTADO DE LA CARRERA 4
El premio "RENZO OLIVO", sobre 1200 metros, fue para CIRCO MÁXIMO (1) de la mano de E.G. SALTEÑO. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 5
El premio "NADIA PODOROSKA", sobre 1200 metros, fue para SARA SARANDILLA (5) de la mano de A. DAMELIA. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 6
El premio "FEDERICO CORIA", sobre 1100 metros, fue para RITMO AMERICANO (1) de la mano de A. A. ALLOIS. Fue en categoría INDEPENDENCIA.

RESULTADO DE LA CARRERA 7
El premio "FACUNDO BAGNIS", sobre 500 metros, fue para AMIGUITA MECHI (7) de la mano de J. GONZALEZ. Fue en categoría INDEPENDENCIA.

RESULTADO DE LA CARRERA 8
El premio "EDUARDO SCHWANK", sobre 500 metros, fue para PRETTY AND BRAVE (1) de la mano de D.E. APARICIO. Fue en categoría INDEPENDENCIA.

RESULTADO DE LA CARRERA 9
El premio "GUILLERMO CORIA", sobre 1000 metros, fue para LA GULA (5) de la mano de A.N. ALFONSO. Fue en categoría OFICIAL.

La próxima reunión será la cuarta del año y ya tiene fecha de disputa: domingo 18 de febrero
 

   Enviar por mail
   Imprimir