Hipódromo Independencia

Tradizionale se llevó la gloria junto a en una jornada increíble


Tradizionale y el Jockey Salteño se llevaron el Handicap Centro de Salud “Juana Azurduy” de 1400 metros.

Tradizionale se llevó la gloria junto a en una jornada increíble

Esta tarde se realizó la Reunión N°2 del año con un total de 9 carreras. Decenas de familias se acercaron, a pesar del calor, para presenciar lo mejor de la hípica rosarina.

Tradizionale y el Jockey Salteño se llevaron el Handicap Centro de Salud “Juana Azurduy” de 1400 metros.


A continuación dejamos los resultados de las carreras:

CARRERA 1
El premio "HOSPITAL DE EMERGENCIAS CLEMENTE ALVAREZ", sobre 1300 metros, fue para ESTRATEGIA GUARANI (5) de la mano de J.P.PAOLONI. Fue en categoría INDEPENDENCIA.

CARRERA 2
El premio "HOSPITAL DE NIÑOS VICTOR J.VILELA", sobre 1300 metros, fue para RIO CANDY (1) de la mano de E.G. SALTEÑO. Fue en categoría OFICIAL.

CARRERA 3
El premio "HOSPITAL DR JUAN BAUTISTA ALBERDI", sobre 1000 metros, fue para MANZANO AMARGO (6) de la mano de A.V. GONZALEZ. Fue en categoría INDEPENDENCIA.

CARRERA 4
El premio "HOSPITAL DR ROQUE SAENZ PEÑA", sobre 1000 metros, fue para AL MUFTI (4) de la mano de J.P. PAOLONI. Fue en categoría OFICIAL.

CARRERA 5
El premio "HOSPITAL INTENDENTE GABRIEL CARRASCO", sobre 1100 metros, fue para WIN IN THE SAND (12) de la mano de M.A. PEREZ. Fue en categoría OFICIAL.

CARRERA 6
El premio "MATERNIDAD MARTIN", sobre 1200 metros, fue para SURFISTA (6) de la mano de G.M. CALDERON. Fue en categoría OFICIAL.

CARRERA 7
El premio "CENTRO DE ESPECIALIDADES MÉDICAS", sobre 1200 metros, fue para IDOLO DE VIENTO (16) de la mano de L.N. ACUÑA. Fue en categoría INDEPENDENCIA.

CARRERA 8
El premio "POLICLINICO SAN MARTIN", sobre 1200 metros, fue para WALERON (7) de la mano de N.A. ACOSTA. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 9
El premio "HANDICAP CENTRO DE SALUD JUANA AZURDUY", sobre 1400 metros, fue para TRADIZIONALE (9) de la mano de E.G. SALTEÑO. Fue en categoría OFICIAL.

La próxima reunión será la tercera del año y ya tiene fecha de disputa: domingo 4 de enero.
 

   Enviar por mail
   Imprimir