Hipódromo Independencia

¡Bienvenido McDonalds al Hipódromo Independencia!


La reconocida cadena estadounidense de comida rápida inauguró este 14 de septiembre el décimo local en Rosario en la esquina de Bulevar Oroño y Dante Alighieri

¡Bienvenido McDonalds al Hipódromo Independencia!

El Hipódromo Independencia de Rosario le da oficialmente la bienvenida a la empresa Arcos Dorados, el mayor operador de restaurantes McDonalds en América Latina y el Caribe y su mayor franquiciado en el mundo, que inauguró este jueves 14 de septiembre su décimo espacios gastronómico en Rosario dentro de nuestro predio.

El local de McDonalds está ubicado en la esquina de Bulevar Oroño y Dante Alighieri. El predio tiene 3.000 metros cuadrados y su distribución es la siguiente: el edificio es de 400 m2, con espacio para mesas y sillas al aire libre de hasta 80 m2; el resto de la superficie está ocupado por una zona para circulación de vehículos para un AutoMac.

El McDonalds del Parque Independencia cumple con el nuevo modelo de locales de la marca y atiende 25 iniciativas ambientales. Las acciones refieren al uso de aire acondicionado de bajo consumo, gases refrigerantes no contaminantes, calentador solar de agua, iluminación LED; al recupero del agua de lluvia y de agua de condensación de los aires acondicionados para tareas de limpieza y riego; separación de residuos en lobby y de aceite utilizado para ser convertido en biodiesel; uso de maderas certificadas en muebles, ventilación mecánica, suelo absorbente, vidrios con filtro de infrarrojo, la inclusión de paneles solares y techos aislantes para fomentar el ahorro energético.

Además la construcción del inmueble fue con materiales sustentables y sobre la base de estructuras modulares, lo que permitió que esté en funcionamiento en tiempo récord. Este modelo ya fue aplicado en Pilar, Alto Avellaneda (Buenos Aires) y Mendoza.

La llegada de McDonalds a la esquina de Bulevar Oroño y Dante Alighieri le dará aún mayor circulación a la zona del Hipódromo Independencia, invitando a la gente a acercarse incluso cuando no hay eventos programados en el predio.

Este es sólo uno de los cambios que están llegando al Hipódromo y permitirán centrarlo aún más en la actividad de la ciudad.

¡Bienvenido McDonalds! 

   Enviar por mail
   Imprimir