Hipódromo Independencia

Leopolis volvió a condecorarse en una emocionante tarde de carreras


Leopolis se llevó el triunfo mayor en la Reunión N°6 del año, que contó con un total de 11 carreras

Leopolis volvió a condecorarse en una emocionante tarde de carreras

Esta hermosa tarde de sábado se realizó la Reunión Hípica número 6 del año. A partir de las 13 horas decenas de familias se acercaron a vivenciar las 11 carreras que se realizaron en el óvalo del Hipódromo Independencia.

La figura de la jornada fue Leopolis quien junto a M. Aserito se llevaron el premio Handicap Museo Diario Capital.

A continuación dejamos los resultados de las carreras:
RESULTADO DE LA CARRERA 1
El premio "LA ISLA DE LOS INVENTOS", sobre 1300 metros, fue para MAYSUMAQ de la mano de W.R.TEVEZ. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 2
El premio "LA GRANJA DE LA INFANCIA", sobre 1200 metros, fue para OXBRIDGE de la mano de A.N ALFONSO. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 3
El premio "EL JARDÍN DE LOS NIÑOS", sobre 1200 metros, fue para STAR STRIPES de la mano de N.A. MORICONE. Fue en categoría INDEPENDENCIA.

RESULTADO DE LA CARRERA 4
El premio "MUSEO EXPERIMENTAL DE CIENCIAS", sobre 1200 metros, fue para STRONG SOUL de la mano de G.M. CALDERON. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 5
El premio "MUSEO DE LA MEMORIA", sobre 1200 metros, fue para ÑUSTA de la mano de D.E. ACUÑA. Fue en categoría INDEPENDENCIA.

RESULTADO DE LA CARRERA 6
El premio "MUSEO DE LA CIUDAD WLADIMIR MIKIELIEVICH", sobre 1100 metros, fue para CHEAP TRICK de la mano de C.E.ROCH. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 7
El premio "MUSEO DE ARTE DECORATIVO F. Y O. ESTEVEZ", sobre 1000 metros, fue para DIRKO de la mano de N.A. MORICONE. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 8
El premio "MUSEO DE BELLAS ARTES JUAN B. CASTAGNINO", sobre 1000 metros, fue para SOY ACADEMICO de la mano de D.E. ACUÑA. Fue en categoría INDEPENDENCIA.

RESULTADO DE LA CARRERA 9
El premio "MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ROSARIO", sobre 1000 metros, fue para DEEP OCEAN de la mano de W.R.TEVEZ. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 10
El premio "MUSEO DEL DEPORTE SANTAFESINO", sobre 1000 metros, fue para SIEMPRE DELFINA de la mano de P.J.CAPRA. Fue en categoría INDEPENDENCIA.

RESULTADO DE LA CARRERA 11
El premio "HÁNDICAP MUSEO DIARIO LA CAPITAL", sobre 2100 metros, fue para LEOPOLIS de la mano de M.ASERITO. Fue en categoría OFICIAL.

La próxima reunión será la séptima del año y ya tiene fecha de disputa: domingo 16 de abril.
 

   Enviar por mail
   Imprimir