Hipódromo Independencia

Leopolis triunfó en la Reunión N°5 del año


En conjunto con M.Aserito, Leopolis se llevó la victoria en el Clásico Apertura

Leopolis triunfó en la Reunión N°5 del año

Con un calor que amenaza a no parar, este domingo se realizó la quinta Reunión Hípica del año en el Hipódromo Independencia con un total de 9 carreras. La figura destacada de la jornada fue Leopolis que junto a M. Aserito fueron los ganadores del Clásico Apertura.

Este mes se conmemora la lucha por reconocimiento de derechos que han realizado las mujeres a lo largo de la historia; lucha que está lejos de terminar. Por esta razón, decidimos nombrar las carreras del día de hoy en honor de algunas mujeres icónicas de la ciudad y el país.

A continuación dejamos los resultados de las carreras:
RESULTADO DE LA CARRERA 1
El premio "CECILIA CARRANZA", sobre 1300 metros, fue para HIT DEL VERANO de la mano de M.E. SCHNEIDER. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 2
El premio "MARIA CATALINA ECHEVERRIA", sobre 1200 metros, fue para INTER DELFINA de la mano de F.W.D. MORENO. Fue en categoría INDEPENDENCIA.

RESULTADO DE LA CARRERA 3
El premio NADIA PODOROSKA", sobre 1200 metros, fue para BABY FIRE de la mano de M.E. SCHNEIDER. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 4
El premio "YANINA MARTÍNEZ" sobre 1200 metros, fue para LIBERTY HILL de la mano de G.D.FUENTES. Fue en categoría INDEPENDENCIA.

RESULTADO DE LA CARRERA 5
El premio "LUCIANA AYMAR" sobre 1100 metros, fue para BLANCO BERRY de la mano de G.D.FUENTES. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 6
El premio "OLGA Y LETICIA COSSETTINI" sobre 1100 metros, fue para SANDOKAN FIL de la mano de C.M.BENITEZ. Fue en categoría INDEPENDENCIA.

RESULTADO DE LA CARRERA 7
El premio "HÁNDICAP MARY TERÁN DE WEISS" sobre 1000 metros, fue para TALENTOSO DOCTOR de la mano de M.A.PEREZ. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 8
El premio "NICKI NICOLE" sobre 1000 metros, fue para CARLITAS SECRET de la mano de C.M.BENITEZ. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 9
El premio "CLÁSICO APERTURA" sobre 1600 metros, fue para LEOPOLIS de la mano de M.ASERITO. Fue en categoría OFICIAL.

La próxima reunión será la quinta del año y ya tiene fecha de disputa: domingo 26 de marzo.
 

   Enviar por mail
   Imprimir