Hipódromo Independencia

Espléndida jornada Hípica en el Hipódromo Independencia


Este hermoso domingo de fines de febrero se realizó la Reunión Nº4 del año.

Espléndida jornada Hípica en el Hipódromo Independencia

Se llevó adelante un programa con un total de 10 carreras.

A continuación dejamos los resultados de las carreras:
RESULTADO DE LA CARRERA 1
El premio "BALNEARIO LA FLORIDA", sobre 1000 metros, fue para BOECIO de la mano de J.P.PAOLONI. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 2
El premio "PILETAS PARQUE ALEM", sobre 1200 metros, fue para LLIAU DUBAI de la mano de F.E.ESCOBAR. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 3
El premio "ACUARIO RIO PARANA", sobre 1200 metros, fue para STORMY ANGEL de la mano de M.PEREZ. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 4
El premio "MUSEO DEL DEPORTE SANTAFESINO", sobre 1100 metros, fue para KAMO NAK de la mano de M.E. SCHNEIDER. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 5
El premio "AUTÓDROMO CIUDAD DE ROSARIO", sobre 1100 metros, fue para HOUSE OF CARDS de la mano de B.N.TARRAGONA. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 6
El premio "ESTADIO MUNICIPAL DE HOCKEY, sobre 1000 metros, fue para NEGRITA CORRE de la mano de J.P.PAOLONI. Fue en categoría INDEPENDENCIA.

RESULTADO DE LA CARRERA 7
El premio "PATINODROMO ROBERTO TAGLIABUE", sobre 1000 metros, fue para FEAR BOY de la mano de G.D.FUENTES. Fue en categoría INDEPENDENCIA.

RESULTADO DE LA CARRERA 8
El premio "PREDIO FERIAL PARQUE INDEPENDENCIA", sobre 1000 metros, fue para BARTOLOMEO de la mano de R.D. ACUÑA. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 9
El premio "PLAZA DE LAS CIENCIAS", sobre 1400 metros, fue para JAMALERO de la mano de A.N ALFONSO. Fue en categoría INDEPENDENCIA.

RESULTADO DE LA CARRERA 10
El premio "ESTADIO MUNICIPAL JORGE NEWBERY", sobre 1600 metros, fue para MACHIÑIO de la mano de G.M CALDERON. Fue en categoría OFICIAL.

La próxima reunión será la quinta del año y ya tiene fecha de disputa: domingo 12 de marzo.
 

   Enviar por mail
   Imprimir