Hipódromo Independencia

Domingo caluroso con 10 increibles carreras


A pesar del calor, decenas de familias se acercaron a presenciar la Reunión N°3 del año en lo que fue una maravillosa jornada.

Domingo caluroso con 10 increibles carreras

Este domingo se realizó la Reunión Hípica Nº3 del año. Este caluroso día de mediados de febrero se vió acompañado por la emoción de un programa que contó con un total de 10 carreras.

 

A continuación dejamos los resultados de las carreras:
RESULTADO DE LA CARRERA 1
El premio "HOSPITAL DE EMERGENCIAS CLEMENTE ÁLVAREZ", sobre 1000 metros, fue para IMPROVED BE YOU de la mano de D.E.MARTINEZ. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 2
El premio "HOSPITAL ALBERDI", sobre 1000 metros, fue para GRAND ROY de la mano de C.M.BENITEZ. Fue en categoría INDEPENDENCIA.

RESULTADO DE LA CARRERA 3
El premio "HOSPITAL ROQUE SÁENZ PEÑA", sobre 1000 metros, fue para LA CAUTELAR de la mano de ALFONSO. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 4
El premio "HOSPITAL CARRASCO", sobre 1100 metros, fue para LLIAU DUBAI de la mano de F.E. ESCOBAR. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 5
El premio "HOSPITAL DE NIÑOS VÍCTOR VILELA", sobre 1200 metros, fue para BENTURINO de la mano de N.A.ACOSTA. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 6
El premio "HOSPITAL PROVINCIAL", sobre 1200 metros, fue para QUE CECI de la mano de G.M CALDERON. Fue en categoría INDEPENDENCIA.

RESULTADO DE LA CARRERA 7
El premio "HOSPITAL CENTENARIO", sobre 1300 metros, fue para TENGO UN SUEÑO de la mano de R.D.ACUÑA. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 8
El premio "MATERNIDAD MARTIN", sobre 1300 metros, fue para AMAURY de la mano de G.M CALDERON. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 9
El premio "CEMAR ROSARIO", sobre 1600 metros, fue para ABENAKI de la mano de C.M.BENITEZ. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 10
El premio "HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE", sobre 500 metros, fue para TAQUITO TRUE de la mano de P.J.CAPRA. Fue en categoría INDEPENDENCIA.

La próxima reunión será la segunda del año y ya tiene fecha de disputa: domingo 26 de febrero.

 

   Enviar por mail
   Imprimir