Hipódromo Independencia

El Comisionado brilló en una tarde llena de emoción en el Hipódromo


El Comisionado junto a A.C.Fuentes se condecoraron con el Clásico Carlos Pellegrini

El Comisionado brilló en una tarde llena de emoción en el Hipódromo

Este caluroso domingo de noviembre se llevó adelante la Reunión Nº22 del año, en la que se realizaron 9 carreras. Entre los que se encontraron el Clásico Carlos Pellegrini, el Handicap Soberanía Nacional y el Handicap Mundial Qatar 2022. Las figuras que resaltaron fueron: por un lado, El Comisionado, que con A.C.Fuentes a la monta, ganó el Clásico Carlos Pellegrini; y por el otro, el Jockey C.M. Benitez, que salió victorioso en 3 carreras

RESULTADO DE LA CARRERA 1
El premio "ÁNGEL CORREA", sobre 1400 metros, fue para BABEL RIVER de la mano de C.M.BENITEZ. Fue en categoría INDEPENDENCIA.

RESULTADO DE LA CARRERA 2
El premio "HÁNDICAP SOBERANÍA NACIONAL", sobre 1400 metros, fue para ALONG KING de la mano de C.M.SAUCEDO. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 3
El premio "ROSARIO CUNA DEL FÚTBOL", sobre 1200 metros, fue para SKORPIANO de la mano de C.M.BENITEZ. Fue en categoría INDEPENDENCIA.

RESULTADO DE LA CARRERA 4
El premio "HÁNDICAP MUNDIAL QATAR 2022", sobre 1200 metros, fue para CUENTACUENTOS de la mano de MARTINEZ. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 5
El premio "LIONEL SCALONI", sobre 1200 metros, fue para BUCKY CHUCK de la mano de A.C.FUENTES. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 6
El premio "CLÁSICO CARLOS PELLEGRINI", sobre 2200 metros, fue para EL COMISIONADO de la mano de A.C.FUENTES. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 7
El premio "SELECCIÓN ARGENTINA", sobre 1000 metros, fue para BAKERY de la mano de D.E.MARTINEZ. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 8
El premio "ÁNGEL DI MARÍA", sobre 1100 metros, fue para VIDA HURACANADA de la mano de P.J.CAPRA. Fue en categoría INDEPENDENCIA.

RESULTADO DE LA CARRERA 9
El premio "LIONEL MESSI", sobre 1100 metros, fue para ANA LAMP de la mano de C.M. BENITEZ. Fue en categoría OFICIAL.


 

   Enviar por mail
   Imprimir