Hipódromo Independencia

Tini brilló con un show inolvidable en el Hipódromo


Después de haberse suspendido el show el domingo por alerta meteorológica, este martes 15 de noviembre finalmente Tini dio su recital en el óvalo del Hipódromo Independencia.

Tini brilló con un show inolvidable en el Hipódromo

Esta fue la segunda vez que la cantante y actriz bonaerense se presenta en la provincia y no sólo cumplió sino que superó las expectativas. El show, que forma parte de su gira internacional Tini Tour 2022, duró 2 horas y contó con un diverso repertorio musical que incluyó sus temas más conocidos junto a canciones que presentó en su último álbum. Además, la Triple T estuvo acompañada por un increíble equipo que incluyó desde bailarines y músicos, hasta luces y serpentinas, que volvieron la noche inolvidable para los y las fans de la cantante.

Nuevamente resaltó la capacidad del Hipódromo de Rosario de albergar no sólo encuentros hípicos sino otros eventos multitudinarios. Se ha consolidado como escenario de grandes espectáculos musicales.

Mientras tanto, este 19 de noviembre se presentará Richie Hawtin, artista canadiense de alto renombre en el mundo de la música electrónica. 

   Enviar por mail
   Imprimir