Hipódromo Independencia

Barrionuevo resaltó en una jornada llena de emoción en el Hipódromo Independencia


A pesar del día nublado, este domingo 30 de octubre se realizó la Reunión Hípica 20 del año

Barrionuevo resaltó en una jornada llena de emoción en el Hipódromo Independencia

Se realizaron un total de 9 carreras a partir de las 14 hs. El Jockey S.Barrionuevo brilló y ganó los premios “Barrio Abasto”, “Barrio Las Flores” y “Barrio Godoy”.


RESULTADO DE LA CARRERA 1
El premio "BARRIO TIRO SUIZO", sobre 1000 metros, fue para Claro Roman de la mano de A.N. Alfonso. Fue en categoría Independencia.

RESULTADO DE LA CARRERA 2
El premio "BARRIO ABASTO", sobre 1100 metros, fue para AMUSCHINA de la mano de S. BARRIONUEVO. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 3
El premio "BARRIO LAS FLORES", sobre 1200 metros, fue para SKILMADA de la mano de S. BARRIONUEVO. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 4
El premio "BARRIO GODOY", sobre 1200 metros, fue para DON VICENZO de la mano de S. BARRIONUEVO. Fue en categoría INDEPENDENCIA.

RESULTADO DE LA CARRERA 5
El premio "BARRIO LUIS AGOTE", sobre 1300 metros, fue para CONDE OCTAVIAN de la mano de C.M.BENITEZ. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 6
El premio "BARRIO ALBERTO OLMEDO", sobre 1300 metros, fue para GRANDE PATO de la mano de C.M.BENITEZ. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 7
El premio "BARRIO FISHERTON", sobre 1300 metros, fue para EL GRAN SALTO de la mano de A.N ALFONSO. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 8
El premio "BARRIO BELLA VISTA", sobre 1400 metros, fue para EL CHE MAN de la mano de G. CALDERON. Fue en categoría OFICIAL.

RESULTADO DE LA CARRERA 9
El premio "BARRIO JORGE CURA", sobre 500 metros, fue para LINDO AMIGO BLUES de la mano de P.A.S. CAPRA. Fue en categoría INDEPENDENCIA.
 

   Enviar por mail
   Imprimir