Hipódromo Independencia

El Hipódromo fue pura música con el regreso del Festival Bandera


El evento, realizado el sábado 22 de octubre, recibió a más de 30 bandas y movilizó a miles de espectadores

El Hipódromo fue pura música con el regreso del Festival Bandera

Después de ser postergado 2 años debido a la pandemia, el sábado 22 de octubre finalmente se llevó adelante la tercera edición del Festival Bandera. El evento se realizó en el Óvalo del Hipódromo y se presentaron íconos de la música argentina como Babasónicos, Las Pelotas, Guasones, Él Mató a un Policía Motorizado, Zoe Gotusso y Dillom.

El predio contó con tres escenarios, propuestas gastronómicas variadas, merchandising oficial del evento y varias puestas en escena acompañadas de un diseño audiovisual y lumínico sobresaliente. Desde temprano miles de personas pudieron disfrutar de una propuesta más que variada de estilos musicales en una fiesta que se extendió hasta la madrugada del domingo 23.

En esta ocasión volvió a resaltar la capacidad del Hipódromo de Rosario de albergar no sólo encuentros hípicos sino otros eventos multitudinarios, consolidándose como escenario de grandes espectáculos musicales.

Ahora, la próxima cita será el 13 de noviembre cuando se presente Tini, la artista argentina de alto renombre, como parte de su gira internacional Tini Tour 2022.
 

   Enviar por mail
   Imprimir