Hipódromo Independencia

El Festival Feliz trajo alegría a miles de espectadores e hizo vibrar al Hipódromo


El sábado 15 de octubre la música dejó su sello en el óvalo. Y ahora se viene la tercera edición del Festival Bandera

El Festival Feliz trajo alegría a miles de espectadores e hizo vibrar al Hipódromo

La música volvió con todo al Hipódromo. Con un show imponente, el pasado sábado 15 de octubre se realizó el Festival Feliz, donde miles de espectadores disfrutaron de un gran espectáculo.
El evento se realizó en el Óvalo del predio, donde se instalaron dos escenarios, y tan sólo en su primera edición el Festival convocó a casi 10.000 personas. Los Palmeras, La Delio Valdez, Amar Azul, Sara Hebe, Juan Ingaramo, Los Tabaleros, Gauchito Club, Ayelén Beker, Sol Pereyra, Homero y sus Alegres, Diyaneiro, La Esencia, Los Cuentos de la Buena Pipa, Manu Martínez, La Coneja China y Guepa Je fueron los artistas que trajeron felicidad a los concurrentes.
Una vez más quedó en evidencia la capacidad del Hipódromo de Rosario de albergar no sólo encuentros hípicos sino otros eventos de cualidad multitudinaria. Se ha consolidado como escenario de grandes espectáculos musicales.
Ahora el sábado 22 de octubre llegará la tercera edición del Festival Bandera y el 13 de noviembre será el turno del prometedor show que brindará Tini. 

   Enviar por mail
   Imprimir