Hipódromo Independencia

El Éxodo y Dragatus fueron los grandes ganadores de la jornada del día del Rosario


La Reunión 19 del año se realizó este viernes festivo en el cual decenas de personas se acercaron a festejar en familia. A partir de las 14 horas se realizaron 9 carreras.

El Éxodo y Dragatus fueron los grandes ganadores de la jornada del día del Rosario

El destacado del día fue Dragatus, quien junto a G.D. Fuentes se quedó con el Clásico “Ciudad de Rosario ” de 2200 metros. También se realizó el Handicap “Secretaría de Gobierno” de 1200 metros en la que se llevó la victoria El Éxodo de la mano de A.C.Fuentes.


RESULTADO DE LA CARRERA 1
El premio "Secretaría de Control y Convivencia", sobre 1000 metros, fue para Dra Again de la mano de L.V. Colasso. Fue en categoría Independencia.

RESULTADO DE LA CARRERA 2
El premio "Secretaría de Hacienda y Economía", sobre 1100 metros, fue para Marilith de la mano de D.E. Martinez. Fue en categoría Oficial.

RESULTADO DE LA CARRERA 3
El premio "Secretaría de Deporte y Turismo', sobre 1100 metros, fue para Sleepy Emper de la mano de E.R. Scotta. Fue en categoría Oficial.

RESULTADO DE LA CARRERA 4
El premio "Secretaría de Movilidad", sobre 1100 metros, fue para Gambling Nak de la mano de F.M. Vilches. Fue en categoría Oficial.

RESULTADO DE LA CARRERA 5
El premio Handicap "Secretaría de Gobierno", sobre 1200 metros, fue para El Éxodo de la mano de A.C. Fuentes. Fue en categoría Oficial.

RESULTADO DE LA CARRERA 6
El Premio "Secretaría de Obras Públicas", sobre 500 metros, fue para Say You de la mano de D.E. Martinez. Fue en categoría Independencia.

RESULTADO DE LA CARRERA 7
El Premio Clásico "Ciudad de Rosario", sobre 2200 metros, fue para Dragatus de la mano de G.D. Fuentes. Fue en categoría Oficial.

RESULTADO DE LA CARRERA 8
El Premio "Secretaría de Cultura y Educación", sobre 1400 metros, fue para Crono Joy de la mano de J.P. Paolini. Fue en categoría Oficial.

RESULTADO DE LA CARRERA 9
El Premio "Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo", sobre 1400 metros, fue para Grizi de la mano de L.V. Colasso. Fue en categoría Independencia.
 

   Enviar por mail
   Imprimir