Hipódromo Independencia

El Hipódromo sigue a pura música


Además del show de Tini, confirmado recientemente para el 13 de noviembre, se sumará a la lista de espectáculos en el predio otro show multitudinario

El Hipódromo sigue a pura música

El Hipódromo se sigue consolidando como escenario de grandes espectáculos musicales. Tras las confirmaciones de las llegadas del Festival Bandera y del prometedor show que brindará Tini, ahora se oficializó una jornada a pura música y baile: el sábado 15 de octubre se realizará la primera entrega del Festival Feliz, un evento colmado de alegría y música para bailar.
Los artistas que se presentarán en el Hipódromo serán: Los Palmeras, La Delio Valdez, Sara Hebe, Juan Ingaramo, La Coneja China, Los Tabaleros, Gauchito Club, Ayelen Beker, Dyhzy, Sol Pereyra, Homero y sus alegres, Diyaneiro, La esencia, Los cuentos de la buena pipa, Guepa Je, DJ China, Cumbión del Paraná, Manu Martínez y ¡un artista sorpresa!
El Hipódromo Independencia se ha convertido en un lugar de concentración de grandes eventos y espectáculos musicales que cada vez se celebran con mayor frecuencia en el predio. Cabe recordar que el 22 de octubre se realizará el Festival Bandera con una nueva entrega colmada de bandas y artistas reconocidos.
Y el 13 de noviembre será el turno del show que brindará Tini, donde chicos y grandes disfrutarán de un evento que prometer ser único e inolvidable.
El Hipódromo trae cada vez más propuestas para que tanto el público general como el hípico puedan disfrutar al máximo. 

   Enviar por mail
   Imprimir