Hipódromo Independencia

Talentoso Doctor se consagró el gran ganador de la Reunión 18


La jornada de este domingo lluvioso, Talentoso Doctor se llevó la gloria tras ganar el Clásico "Intendente Municipal" con la monta de L.V. Colasso

Talentoso Doctor se consagró el gran ganador de la Reunión 18

La Reunión 18 del año alegró el ambiente de este domingo lluvioso, que no detuvo a todos quienes querían presenciar lo mejor de la Hípica Rosarina. A partir de las 13:30 horas se corrieron un total de 9 carreras.

La estrella de la jornada fue Talentoso Doctor, quien junto a L.V. Colasso se quedó con el Clásico “Intendente Municipal Abogado Pablo Javkin” de 1000 metros. También se realizó el Handicap “Plaza 25 de Mayo” de 1600 metros en la que se llevó la victoria Tradizionale de la mano de D.E. Martinez.

RESULTADO DE LA CARRERA 1
El premio "Plaza Montenegro", sobre 1200 metros, fue para A Tu Manera de la mano de L.V. Colasso. Fue en categoría Independencia.

RESULTADO DE LA CARRERA 2
El premio "Plaza Pringles", sobre 1300 metros, fue para Que Vida Global de la mano de A.N. Alfonso. Fue en categoría Independencia.

RESULTADO DE LA CARRERA 3
El premio "Plaza Buratovich", sobre 1400 metros, fue para El Exodo de la mano de L.V. Colasso. Fue en categoría Oficial.

RESULTADO DE LA CARRERA 4
El premio "Plaza Sarmiento", sobre 1400 metros, fue para Quantum de la mano de H.E. Dyke. Fue en categoría Oficial.

RESULTADO DE LA CARRERA 5
El premio "Handicap Plaza 25 de Mayo", sobre 1600 metros, fue para Tradizionale de la mano de D.E. Martinez. Fue en categoría Oficial.

RESULTADO DE LA CARRERA 6
El premio "Plaza de la Cooperación", sobre 1000 metros, fue para Garcero Alegre de la mano de J.A. Tarragona . Fue en categoría Oficial.

RESULTADO DE LA CARRERA 7
El premio "Plaza San Martín", sobre 1000 metros, fue para Camino a Mardel de la mano de A.C. Fuentes. Fue en categoría Independencia.

RESULTADO DE LA CARRERA 8
El premio "Clásico Intendente Municipal Abogado Pablo Javkin", sobre 1000 metros, fue para Talentoso Doctor de la mano de L.V. Colasso. Fue en categoría Oficial.

RESULTADO DE LA CARRERA 9
El premio "Plaza López", sobre 1100 metros, fue para Bakery de la mano de D.E. Martinez. Fue en categoría Oficial.
 

   Enviar por mail
   Imprimir