Hipódromo Independencia

¡Llega Tini al Hipódromo Independencia!


La cantante de La Triple T dará un show en el Hipódromo de Rosario en noviembre

¡Llega Tini al Hipódromo Independencia!

El domingo 13 de noviembre Tini se presentará en el Hipódromo como parte de su gira internacional: Tini Tour 2022. Es la segunda vez que la cantante y actriz bonaerense se presenta en la provincia. El show promete un gran despliegue visual para acompañar un repertorio musical en el que combina baladas románticas, pop latino, reggaetón, ritmos urbanos y mucho más.

Las entradas para el concierto están a la venta a través del sistema fullticket.com. El Hipódromo sólo provee el lugar para el show, por lo que ante cualquier duda relacionada con la venta de entradas deberán comunicarse con la productora del evento o la empresa encargada de la venta de las mismas.

El Hipódromo de Rosario se caracteriza no sólo por las reuniones hípicas que se realizan cada 15 días en el óvalo, sino también por ser epicentro de grandes espectáculos musicales que se celebran en el predio. El Festival Bandera vuelve a Rosario el 22 de octubre con una nueva entrega colmada de bandas y artistas reconocidos como Babasónicos, Las Pelotas, Guasones y Dillom, entre otros. Será la tercera edición que se realizará en el Hipódromo Independencia, donde miles de espectadores podrán disfrutar de lo mejor de la música argentina.
 

 

   Enviar por mail
   Imprimir