Hipódromo Independencia

Capa que sí resaltó en la jornada primaveral de la Reunión 17


Capa que sí se condecoró ganador del Handicap "Centro Cultural Fontanarrosa" junto a C.M. Benitez frente a decenas de expectadores

Capa que sí resaltó en la jornada primaveral de la Reunión 17

Este soleado domingo se llevó adelante la Reunión 17 del año. A partir de las 13 horas, decenas de espectadores disfrutaron de las 9 carreras que se realizaron este agradable día casi primaveral.

La mirada de todos se posó en Capa que Sí, que junto a C.M. Benitez, se quedó con el Handicap "Centro Cultural Fontanarrosa". En segundo puesto se lo quedaron Fino Scat con P.A.S. Capra, seguidos por Oxbridge junto a A.N. Alfonso, en tercero.

 

RESULTADO DE LA CARRERA 1

El premio "Centro Cultural del Cine Lumiere", sobre 1000 metros, fue para Flor de Noticia de la mano de B.N. Tarragona . Fue en categoría oficial.

 

RESULTADO DE LA CARRERA 2

 El premio "Centro Cultural Parque España", sobre 1000 metros, fue para Almoral de la mano de P.J. Capra. Fue en categoría independencia.

 

RESULTADO DE LA CARRERA 3

El premio "Galpón de la Música", sobre 1000 metros, fue para Conde Octavian de la mano de C.M. Benitez. Fue en categoría oficial.

 

RESULTADO DE LA CARRERA 4

El premio "Teatro La Comedia", sobre 1000 metros, fue para Skilmada de la mano de F.M. Vilvhes. Fue en categoría oficial.

 

RESULTADO DE LA CARRERA 5

 El premio "Feria Internacional del Libro", sobre 1100 metros, fue para Full History de la mano de D.E. Martinez. Fue en categoría independencia.

 

RESULTADO DE LA CARRERA 6

El premio "Centro Audiovisual Rosario", sobre 1100 metros, fue para House of Cards de la mano de  B.N. Tarragona. Fue en categoría oficial.


RESULTADO DE LA CARRERA 7

El premio "Centro de Expresiones Contemporáneas", sobre 1200 metros, fue para Oxidado de la mano de D.E. Aparicio. Fue en categoría independencia.


RESULTADO DE LA CARRERA 8

El premio "Handicap Centro Cultural Fontanarrosa", sobre 1300 metros, fue para Capa Que Si de la mano de C.M. Benitez. Fue en categoría oficial.


RESULTADO DE LA CARRERA 9

El premio "Centro Cultural Parque Alem", sobre 1300 metros, fue para Beoda Ground de la mano de D.E. Aparicio. Fue en categoría oficial.

 

 


 

   Enviar por mail
   Imprimir