Hipódromo Independencia

Aparicio resaltó en la emocionante jornada del día de ayer


En el marco del Día de las Infancias, se realizó la Reunión 16 del año en la que el Jockey Aparicio ganó 3 carreras.

Aparicio resaltó en la emocionante jornada del día de ayer

En la soleada y alegre tarde del Día de las Infancias se realizó la Reunión 16 del año con un total de 9 carreras.
Las risas de los niños y las niñas se sumaron a la emoción de las carreras en un día en el que el ambiente festivo y familiar no faltó. Mientras se realizaban las carreras los niños y niñas pudieron disfrutar de distintas actividades por el Día de las Infancias.

La atención del público se la llevó D.E. Aparicio quien ganó 3 carreras junto a: Jameela, Marilith y Paolo Stripes.

RESULTADO DE LA CARRERA 1
El premio "Día de las Infancias", sobre 1100 metros, fue para Jameela de la mano de D.E. Aparicio. Fue en categoría oficial.

RESULTADO DE LA CARRERA 2
El premio "La Ciudad de los Niños", sobre 1100 metros, fue para Barre Bien de la mano de A.C. Fuentes. Fue en categoría independencia.

RESULTADO DE LA CARRERA 3
El premio "Agosto para las Infancias", sobre 1100 metros, fue para Dirko de la mano de D.E. Martinez. Fue en categoría oficial.

RESULTADO DE LA CARRERA 4
El premio "La Granja de la Infancia", sobre 1200 metros, fue para Marilith de la mano de D.E. Aparicio. Fue en categoría independencia.

RESULTADO DE LA CARRERA 5
El premio "Jardín de los Niños", sobre 1200 metros, fue para Conde Octavian de la mano de C.M. Benitez . Fue en categoría oficial.

RESULTADO DE LA CARRERA 6
El premio "La Isla de los Inventos", sobre 1200 metros, fue para Che Chapa de la mano de H.E. Dyke. Fue en categoría independencia.

RESULTADO DE LA CARRERA 7
El premio "Hospital de Niño Zona Norte", sobre 1200 metros, fue para Just Up de la mano de L.V. Colasso. Fue en categoría oficial.

RESULTADO DE LA CARRERA 8
El premio "Complejo Astronómico Municipal", sobre 1400 metros, fue para True Victory de la mano de L.V. Colasso. Fue en categoría oficial.

RESULTADO DE LA CARRERA 9
El premio "Hospital de Niños Víctor J. Vilela", sobre 1600 metros, fue para Paolo Stripes de la mano de D.E. Aparicio. Fue en categoría independencia.

   Enviar por mail
   Imprimir