Hipódromo Independencia

El Hipódromo se prepara para otra edición del Festival Bandera


Será el 22 de octubre en el óvalo, donde se montarán tres escenarios para disfrutar de un gran espectáculo musical

El Hipódromo se prepara para otra edición del Festival Bandera

 El Hipódromo de Rosario se caracteriza no sólo por las reuniones hípicas que se realizan cada 15 días en el óvalo, sino también por ser epicentro de grandes espectáculos musicales que se celebran en el predio. Y en este 2022 se avecinan shows de primer nivel, como el caso del Festival Bandera, que regresa al corazón del Parque Independencia.

El Festival Bandera vuelve a Rosario el 22 de octubre con una nueva entrega colmada de bandas y artistas reconocidos como Babasónicos, Las Pelotas, Guasones y Dillom, entre otros. Será la tercera edición que se realizará en el Hipódromo Independencia, donde miles de espectadores podrán disfrutar de lo mejor de la música argentina.

En la segunda edición de este evento más de 15.000 personas disfrutaron de su música favorita en tres escenarios ubicados en el óvalo. Sólo podemos esperar que el 22 de octubre esta mágica experiencia se vuelva a repetir.

El predio, situado en el corazón de la ciudad, se consolidó como centro de eventos deportivos y artísticos; lo que ha puesto a Rosario en la mira de eventos nacionales e internacionales de mayor escala.

   Enviar por mail
   Imprimir