Hipódromo Independencia

“Talentoso Doctor” fue el gran ganador en otra emocionante jornada de carreras


La Reunión 15 del año en el Hipódromo Independencia dejó la gran victoria de Talentoso Doctor quien voló de la mano de L. Colasso en el Clásico "General José de San Martín".

“Talentoso Doctor” fue el gran ganador en otra emocionante jornada de carreras

 

En la Reunión 15 de este año la gran victoria fue para Talentoso Doctor con la monta de L. Colasso en el Clásico "General José de San Martín". En segundo lugar quedó Carmela Clara, junto a A.N. Alfonso; y en tercero Late Delivery acompañado por D.E. Aparicio.


RESULTADO DE LA CARRERA 1

El premio "Barrio Tango", sobre 1.400 metros, fue para Smile Prize de la mano de H.E. Dyke. Fue en categoría Oficial.


RESULTADO DE LA CARRERA 2

El premio "Barrio Saladillo", sobre 1.300 metros, fue para Paolo Stripes de la mano de D.E. Aparicio. Fue en categoría Independencia.


RESULTADO DE LA CARRERA 3

El premio "Barrio General José de San Martín", sobre 1.300 metros, fue para Optipen de la mano de A.N. Alfonso. Fue en categoría oficial.


RESULTADO DE LA CARRERA 4

 El premio "Barrio Lisandro de la torre", sobre 1.200 metros, fue para Te Atrapa de la mano de A.N. Alfonso. Fue en categoría oficial.


RESULTADO DE LA CARRERA 5

El premio "Barrio Parque Field", sobre 1.100 metros, fue para Full History de la mano de D.E. Martinez. Fue en categoría independencia.

 

 RESULTADO DE LA CARRERA 6

El premio "Barrio Rucci", sobre 1.100 metros, fue para True Victory de la mano de F.M. Vilches. Fue en categoría oficial.


RESULTADO DE LA CARRERA 7

El clásico "General José de San Martín", sobre 1.000 metros, fue para Talentoso Doctor de la mano de L. Colasso. Fue en categoría oficial.

 

RESULTADO DE LA CARRERA 8

El premio "Barrio Ludueña", sobre 2.100 metros, fue para Dragatus de la mano de J.P. Paoloni. Fue en categoría oficial.


RESULTADO DE LA CARRERA 9

El premio "Barrio Latinoamerica", sobre 500 metros, fue para Doña Catalina de la mano de M.A. Perez. Fue en categoría independencia.



   Enviar por mail
   Imprimir