Hipódromo Independencia

"Super Dakota" ganó el clásico "Presidente de la República" y fue el gran protagonista de la jornada


"Super Dakota" fue el gran ganador en otro domingo emocionante. Con la monta de O.D. Andrada se impuso en la carrera más importante.

"Super Dakota" ganó el clásico "Presidente de la República" y fue el gran protagonista de la jornada


En la reunión 14 de este año en el Hipódromo Independencia, la última carrera fue el Clásico "Presidente de la República", en dónde se quedó con la victoria "Super Dakota" de la mano con el jockey "O.D. Andrada.

En segundo lugar quedó "Santo Tirso" junto a M.A Perez y, en tercer lugar, "Nostalgique" al lado de A.N. Alfonso.

Carrera 1
El premio "Barrio Abasto", sobre 1.000 metros, fue para Man Sur de la mano de A.N. Alfonso. Fue en categoría Oficial.

Carrera 2
El premio "Barrio Alberdi", sobre 1.100 metros, fue para El Roberto Stripes de la mano de D.E. Aparicio. Fue en categoría Independencia.

Carrera 3
El premio "Barrio Alvear", sobre 1.100 metros, fue para New Girl de la mano de G.M. Calderón. Fue en categoría Oficial.

Carrera 4
El premio "Barrio Azcuénaga", sobre 1.200 metros, fue para Skynazo de la mano de J.P. Paoloni. Fue en categoría Independencia.

Carrera 5
El premio "Barrio Belgrano", sobre 1.200 metros, fue para Pituco Storm de la mano de D.E. Aparicio. Fue en categoría Oficial.

Carrera 6
El premio "Barrio Bella Vista", sobre 1.200 metros, fue para Rey Attack de la mano de J.P. Paoloni. Fue en categoría Independencia.

Carrera 7
El premio "Barrio Sarmiento", sobre 1.200 metros, fue para Oxbridge de la mano de A.N. Alfonso. Fue en categoría Oficial.

Carrera 8
El premio "Barrio Ficherton", sobre 1.400 metros, fue para Fino Scat de la mano de P.A.S. Capra. Fue en categoría Oficial.

Carrera 9
El premio "Clásico Presidente de la República", sobre 1.600 metros, fue para "Super Dakota" de la mano de O.D. Andrada. Fue en categoría Oficial.

La próxima cita en el óvalo rosarino será el domingo 7 de Agosto.

   Enviar por mail
   Imprimir