Hipódromo Independencia

“Killay” fue el gran ganador en otro domingo emocionante


Con la monta de Cristian Roch, se impuso en la carrera del quinto turno. Mientras que Diego Aparicio repitió victoria en tres competencias

“Killay” fue el gran ganador en otro domingo emocionante

La undécima reunión del año en el Hipódromo Independencia dejó la gran victoria de “Killay” de la mano de Cristian Roch en el quinto turno, en la carrera reservada para yeguas de 4 años y más de edad ganadoras de 2, 3 y 4 carreras.

A su vez, el otro protagonista de la tarde fue el jockey Diego Aparicio, quien cruzó antes que el resto la línea de sentencia en tres carreras.

Carrera 1
El premio "Polideportivo Las Flores", sobre 1.400 metros, fue para Bad Robot de la mano de Graciela Calderón. Fue en categoría Oficial.

Carrera 2
El premio "Polideportivo 9 de Julio", sobre 1.200 metros, fue para Perfecta Hight de la mano de L. V. Colasso. Fue en categoría Independencia.

Carrera 3
El premio "Polideportivo Yrigoyen", sobre 1.200 metros, fue para Twilight Cat de la mano de O. Andrada. Fue en categoría Oficial.

Carrera 4
El premio "Polideportivo Emilio Lotuf", sobre 1.200 metros, fue para Airways de la mano de H. E. Dyke. Fue en categoría Oficial.

Carrera 5
El premio "Polideportivo 7 de Septiembre", sobre 1.100 metros, fue para Killay de la mano de C. E. Roch. Fue en categoría Oficial.

Carrera 6
El premio "Polideportivo Plaza de la Cooperación", sobre 1.100 metros, fue para Bordó Indescifrable de la mano de D. E. Aparicio. Fue en categoría Oficial.

Carrera 7
El premio "Polideportivo Deliot", sobre 1.000 metros, fue para Buscándote de la mano de D. E. Aparicio. Fue en categoría Oficial.

Carrera 8
El premio "Polideportivo Cristalería", sobre 500 metros, fue para Suggestive Sun de la mano de D. E. Aparicio. Fue en categoría Independencia.

Carrera 9
El premio "Polideportivo Garzón", sobre 500 metros, fue para Colonia Eton de la mano de P. J. Capra. Fue en categoría Independencia.

La próxima cita en el óvalo rosarino será el domingo 26 de junio.  

   Enviar por mail
   Imprimir