Hipódromo Independencia

“Capá que Sí” fue un rayo y se quedó con el “Clásico 25 de Mayo”


Con la monta de Carlos Maximiliano Benítez, se impuso en un vibrante final en la carrera que tuvo una bolsa de 500.000 pesos

“Capá que Sí” fue un rayo y se quedó con el “Clásico 25 de Mayo”

Lo hizo de nuevo. Es que parece que los grandes premios en este 2022 están hechos para “Capá que Sí”. Este domingo, el caballo que tuvo la monta de Carlos Maximiliano Benítez se impuso en un carrerón y se adjudicó el “Clásico 25 de Mayo – Copa Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022”.

“Capá que Sí” se había quedado con el “Clásico Apertura” y volvió a demostrar que sin dudas es uno de los protagonistas de esta temporada.

Además, se llevó un jugoso premio luego de que la bolsa estuviera dotada con 500.000 pesos.

Carrera 1
El premio "Camila Aquino - Patín Carrera en los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario", sobre 1.000 metros, fue para Check Mark de la mano de C. S. Olivarez. Fue en categoría Oficial.

Carrera 2
El premio "Tomás Mondino - Oro y Plata en Atletismo en los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022", sobre 1.000 metros, fue para Amaury de la mano de O. Andrada. Fue en categoría Oficial.

Carrera 3
El premio "Paulina Guerscovich - Bronce en Esgrima en los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022", sobre 1.100 metros, fue para Brave Max de la mano de D. Aparicio. Fue en categoría Independencia.

Carrera 4
El premio "Morena Abdala - Bronce en Voleibol Playa en los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022", sobre 1.200 metros, fue para Arte Global de la mano de J. P. Paoloni. Fue en categoría Oficial.

Carrera 5
El premio "Luciano Fabrega - Skateboarding en los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022", sobre 1.200 metros, fue para Manzano Amargo de la mano de J. P. Capra. Fue en categoría Independencia.

Carrera 6
El premio "Franco Marchetti - Esgrima en los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022", sobre 1.300 metros, fue para Máximo Equal de la mano de M. A. Pérez. Fue en categoría Oficial.

Carrera 7
El premio "Franco Pérez - Judo en los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022", sobre 1.400 metros, fue para Just Up de la mano de C. A. Fuentes. Fue en categoría Independencia.

Carrera 8
El premio "Clásico 25 de Mayo - Copa Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022", sobre 1.600 metros, fue para Capa que Sí de la mano de C. M. Benítez. Fue en categoría Oficial.

Carrera 9
El premio "Hipódromo Independencia - Sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022", sobre 1.600 metros, fue para Chance Attaque de la mano de D. E. Martínez. Fue en categoría Oficial.

La próxima cita en el óvalo rosarino será el domingo 12 de junio.

   Enviar por mail
   Imprimir