Hipódromo Independencia

Una tarde dulce: “Bonobon” fue el gran protagonista


Con la monta de David Martínez, se quedó con la carrera más importante de las nueve que se disputaron

Una tarde dulce: “Bonobon” fue el gran protagonista

Se fue la octava del año. Este domingo 17 de abril se desarrolló una nueva reunión en el Independencia con carreras atractivas, una gran presencia de público y como dato de color la presencia en el predio de “Teté”, el tero que es el Personaje Oficial de los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 y que tendrá al Hipódromo como epicentro.

El gran protagonista de la tarde fue “Bonobon”, quien volvió a demostrar todo su potencial, esta vez con la monta de David Martínez, para adueñarse del premio “Rosario, Ciudad del Deñporte”, la carrera más importante y con mayor premio de las nueve que se corrieron.

Además, el jockey Carlos Maximiliano Benítez se transformó en otro de los destacados de la tarde al imponerse en otras tres carreras de la tarde dominguera.

Carrera 1
El premio "Teté, Personaje Oficial de los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022”, sobre 1.000 metros, fue para Pituco Storm de la mano de M. A. Pérez. Fue en categoría Oficial.

Carrera 2
El premio "Odesur (Organización Deportiva Suramericana)", sobre 1.000 metros, fue para Barrio Chi de la mano de A. N. Alfonso. Fue en categoría Independencia.

Carrera 3
El premio "Parque Único Suramericano", sobre 1.100 metros, fue para La Alvarcita de la mano de C. M. Benítez. Fue en categoría Independencia.

Carrera 4
El premio "Juegos Cruz del Sur Rosario 1982", sobre 1.100 metros, fue para Storm Perkins de la mano de Graciela Calderón. Fue en categoría Oficial.

Carrera 5
El premio "Fan Fest Suramericano", sobre 1.100 metros, fue para Queen Lilibet de la mano de H. E. Dyke. Fue en categoría Oficial.

Carrera 6
El premio "Hipódromo, sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud”, sobre 1.100 metros, fue para Princess Flor de la mano de C. M. Benítez. Fue en categoría Oficial.

Carrera 7
El premio "Rosario, Ciudad del Deporte”, sobre 1.200 metros, fue para Bonobon de la mano de D. E. Martínez. Fue en categoría Oficial.

Carrera 8
El premio "#SomosParte slogan oficial de los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022”, sobre 1.400 metros, fue para Path Hunter de la mano de C. M. Benítez. Fue en categoría Independencia.

Carrera 9
El premio "Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022”, sobre 1.600 metros, fue para El Parrandeo de la mano de D. E. Martínez. Fue en categoría Oficial.

La próxima cita en el óvalo rosarino será el domingo 15 de mayo. 

   Enviar por mail
   Imprimir