Hipódromo Independencia

“Don Trueque”, el gran protagonista de la séptima reunión


Con la monta de Carlos Maximiliano Benítez, se quedó con el “Hándicap” en otro domingo a pura emoción

“Don Trueque”, el gran protagonista de la séptima reunión

Se fue la séptima del año. Este domingo 3 de abril se desarrolló una nueva reunión en el Independencia con carreras atractivas y una gran presencia de público.

El gran protagonista fue “Don Trueque”, quien con la monta de Carlos Maximiliano Benítez se quedó con el “Hándicap” y con el mayor premio de la tarde en el óvalo local.
Además, Benítez se impuso en otras dos carreras y se transformó en el gran ganador de otro domingo a pura emoción.

Carrera 1

El premio "Héctor Osuna", sobre una distancia de 1.000 metros, lo ganó "Areco Mío” de la mano de C. M. Benítez. Fue en categoría Independencia.

Carrera 2

El premio "Humberto Macat", sobre una distancia de 1.000 metros, lo ganó "Bahía Candy” de la mano de E. Roch. Fue en categoría Oficial.

Carrera 3

El premio "Hándicap Oscar Arévalos - Morisqueta", sobre una distancia de 1.100 metros, lo ganó "Don Trueque” de la mano de C. M. Benítez. Fue en categoría Oficial.

Carrera 4

El premio "Stud Pacuando", sobre una distancia de 1.200 metros, lo ganó "Español Puro” de la mano de A. Alfonso. Fue en categoría Independencia.

Carrera 5

El premio "Rodolfo Galeano", sobre una distancia de 1.200 metros, lo ganó "Vereda Florida” de la mano de A. Fuentes. Fue en categoría Oficial.

Carrera 6

El premio "El Ejecutor", sobre una distancia de 1.300 metros, lo ganó "Temple Treasure” de la mano de D. E. Martínez. Fue en categoría Oficial.

Carrera 7

El premio "Juan Carlos García (relator)", sobre una distancia de 1.400 metros, lo ganó "Cagide” de la mano de C. M. Benítez. Fue en categoría Oficial.

Carrera 8

El premio "Eduardo Carello", sobre una distancia de 500 metros, lo ganó "Una Damisella” de la mano de P. A. Capra. Fue en categoría Independencia.

La próxima cita en el óvalo rosarino será el domingo 17 de abril.

   Enviar por mail
   Imprimir