Hipódromo Independencia

Un domingo a pleno sol y con 8 carreras que dejaron su sello


Juan Pablo Paoloni fue el jockey más destacado de la tarde al imponerse en 3 competencias de las 8 disputadas

Un domingo a pleno sol y con 8 carreras que dejaron su sello

Se fue la sexta del año. Este domingo 27 de marzo bajo un sol a pleno y una temperatura templada se desarrolló una nueva reunión en el Independencia con carreras atractivas y una gran presencia de público.

Uno de los grandes protagonistas de la tarde fue el jockey Juan Pablo Paoloni, ganador de 3 de las 8 carreras, mientras que Pablo Aramis Sahir Capra, vencedor en el premio “Secretaría de Salud Pública”, una de las carreras más importantes de la tarde. Además, Alexis Allois se quedó con la última competencia, una de las más destacadas y con el pozo más importante en premios.

Carrera 1

El premio "Hospital Carrasco", sobre una distancia de 1.000 metros, lo ganó "New Invasor JaJaJa” de la mano de J. P. paoloni. Fue en categoría Independencia.

Carrera 2

El premio "Policlínico San Martín", sobre una distancia de 1.000 metros, lo ganó "Ventana de Arrabal” de la mano de P. A. S. Capra. Fue en categoría Oficial.

Carrera 3

El premio "Hospital de Niños Víctor J. Vilela", sobre una distancia de 1.100 metros, lo ganó "Soy Abril” de la mano de J. P. Paoloni. Fue en categoría Oficial.

Carrera 4

El premio "Maternidad Martin", sobre una distancia de 1.100 metros, lo ganó "Soy de Palermo” de la mano de J. P. Paoloni. Fue en categoría Oficial.

Carrera 5

El premio "Secretaría de Salud Pública", sobre una distancia de 1.100 metros, lo ganó "Great Honesty” de la mano de P. A. S. Capra. Fue en categoría Oficial.

Carrera 6

El premio "Hospital de Emergencias Clemente Álvarez", sobre una distancia de 1.200 metros, lo ganó "Zenzational Roque” de la mano de C. M. Benítez. Fue en categoría Independencia.

Carrera 7

El premio "Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias Rosario", sobre una distancia de 1.400 metros, lo ganó "Valentra” de la mano de N. A. Acosta. Fue en categoría Independencia.

Carrera 8

El premio "Hospital Roque Sáenz Peña", sobre una distancia de 1.400 metros, lo ganó "Teo Price” de la mano de A. Allois. Fue en categoría Oficial.

La próxima cita en el óvalo rosarino será el domingo 3 de abril.

   Enviar por mail
   Imprimir