Hipódromo Independencia

"Capá que Sí" voló en el óvalo y se llevó el "Clásico Apertura"


Con la monta de Carlos Benítez, se quedó con la carrera más importante de la quinta reunión del año

"Capá que Sí" voló en el óvalo y se llevó el "Clásico Apertura"

Se fue la quinta del año. Y con la disputa del "Clásico Apertura", la prubea esperada de inicio de temporada y que este domingo 13 de marzo quedó en poder de "Capá que Sí" con la monta de Carlos Benítez, quien también había ganado en la tarde al mando de Jameelo.

Otro que se destacó fue Néstor Ariel Acosta, quien se impuso en 3 carreras.

Carrera 1
 
El premio "Luciana Aymar", sobre una distancia de 1.000 metros, lo ganó "Skynazo” de la mano de J. P. paoloni. Fue en categoría Independencia.
 
Carrera 2
 
El premio "Mary Terán de Weiss", sobre una distancia de 1.000 metros, lo ganó "Quantum” de la mano de N. A. Acosta. Fue en categoría Independencia.
 
Carrera 3
 
El premio "Cecilia Carranza", sobre una distancia de 1.100 metros, lo ganó "Oxbridge” de la mano de N. A. Acosta. Fue en categoría Oficial.
 
Carrera 4
 
El premio "Yanina Martínez", sobre una distancia de 1.100 metros, lo ganó "Jameela” de la mano de C. M. Benítez. Fue en categoría Oficial.
 
Carrera 5
 
El premio "Nadia Podoroska", sobre una distancia de 1.200 metros, lo ganó "Carlitas Secret” de la mano de N. A. Acosta. Fue en categoría Oficial.
 
Carrera 6
 
El premio "María Catalina Echeverría", sobre una distancia de 1.200 metros, lo ganó "Malevado” de la mano de J. P. Paoloni. Fue en categoría Oficial.
 
Carrera 7
 
El premio "Virginia Bolten", sobre una distancia de 1.400 metros, lo ganó "El Parrandeo” de la mano de D. E. Martínez. Fue en categoría Oficial.
 
Carrera 8
 
El premio "Olga y Leticia Cossettini", sobre una distancia de 1.400 metros, lo ganó "Khabo” de la mano de A. Alfonso. Fue en categoría Oficial.
 
Carrera 9
 
El premio "Clásico Apertura", sobre una distancia de 1.600 metros, lo ganó "Capá que Sí” de la mano de C. M. Benítez. Fue en categoría Oficial.
 
La próxima cita en el óvalo rosarino será el domingo 27 de marzo. 
   Enviar por mail
   Imprimir