Hipódromo Independencia

Laureano Colasso, el gran protagonista de la segunda reunión del año


El jockey se impuso en 3 de las 9 carreras, en 2 de las más importantes del día en el óvalo rosarino. La próxima cita será el domingo 13 de febrero

Laureano Colasso, el gran protagonista de la segunda reunión del año

Se fue la segunda. Con un protagonista que se robo todas las miradas y 9 carreras emotivos y apasionantes, este domingo 30 de enero se disputó la segunda reunión del año en el Hipódromo Independencia.

El jockey Laureano Vladimir Colasso fue sin dudas el gran protagonista de la tarde rosarina al imponerse en 3 de las 9 carreras, y en 2 de las oficiales y más importantes del día, las que tenía la mayor bolsa.

Colasso se impuso en la primera con “Nostalgique”, en la tercera con “Dorleta” y en la cuarta con “Azor Elvio”. Y sobre el final de la jornada estuvo muy cerca de sumar más victorias al quedar segundo en un par de carreras más.

Además, los otros destacados del día fueron P. A. S. Capra y J. P. Paoloni, quienes se impusieron en dos carreras cada uno.

Carrera 1

El premio "Plaza San Martín", sobre una distancia de 1.600 metros, lo ganó "Nostalgique” de la mano de L. V. Colasso. Fue en categoría Oficial.

Carrera 2

El premio "Plaza Sarmiento", sobre una distancia de 1.300 metros, lo ganó "Pampa Azul” de la mano de J. P. Paoloni. Fue en categoría Oficial.

Carrera 3

El premio "Plaza Montenegro", sobre una distancia de 1.300 metros, lo ganó "Dorleta” de la mano de L. V. Colasso. Fue en categoría Independencia.

Carrera 4

El premio "Plaza Buratovich", sobre una distancia de 1.300 metros, lo ganó "Azor Elvio” de la mano de L. V. Colasso. Fue en categoría Oficial.

Carrera 5

El premio "Plaza López", sobre una distancia de 1.200 metros, lo ganó "Smile Prize” de la mano de P. A. S. Capra. Fue en categoría Independencia.

Carrera 6

El premio "Plaza 25 de Mayo", sobre una distancia de 500 metros, lo ganó "Ada Shelby” de la mano de P. A. S. Capra. Fue en categoría Independencia.

Carrera 7

El premio "Plaza Pringles", sobre una distancia de 1.100 metros, lo ganó "Naranjin” de la mano de P. J. Capra. Fue en categoría Oficial.

Carrera 8

El premio "Plaza Libertad", sobre una distancia de 1.000 metros, lo ganó "Eco Dim” de la mano de J. P. Paoloni. Fue en categoría Independencia.

Carrera 9

El premio "Plaza de la Integración", sobre una distancia de 1.000 metros, lo ganó "Apasionado Ever” de la mano de D. E. Martínez. Fue en categoría Oficial.

La próxima cita en el óvalo rosarino será el domingo 13 de febrero. 

   Enviar por mail
   Imprimir