Hipódromo Independencia

“Radiante” y “Mi Dignity”, los grandes ganadores en el inicio del año


La temporada 2022 en el óvalo rosarino arrancó con 9 carreras. La próxima cita será el sábado 29 de enero

“Radiante” y “Mi Dignity”, los grandes ganadores en el inicio del año

La temporada 2022 levantó el telón en el Hipódromo de Rosario. Con 9 carreras y un calor intenso, este sábado 15 de enero se puso en marcha un nuevo año con actividad turfística en el óvalo local.

“Radiante”, con la monta de Rubén Darío Bramajo, y “Mi Dignity”, con el jockey Carlos Benítez, se llevaron los premios más importantes de la primera reunión de este 2022.

Además, Bramajo se impuso en 2 carreras, Benítez en la misma cantidad, Diego Martínez también festejó por duplicado y hubo victoria femenina de la mano de Graciela Calderón.

Carrera 1

El premio "Barrio Tiro Suizo", sobre una distancia de 1.000 metros, lo ganó "Sweet Magic” de la mano de R. D. Bramajo. Fue en categoría Independencia.

Carrera 2

El premio "Barrio San Martín", sobre una distancia de 1.000 metros, lo ganó "Calliana” de la mano de D. E. Martínez. Fue en categoría Oficial.

Carrera 3

El premio "Barrio Lisandro de la Torre", sobre una distancia de 1.000 metros, lo ganó "Graces Secret” de la mano de P. A. Capra. Fue en categoría Independencia.

Carrera 4

El premio "Barrio Latinoamérica", sobre una distancia de 1.000 metros, lo ganó "Sincerella” de la mano de Graciela Calderón. Fue en categoría Oficial.

Carrera 5

El premio "Barrio La Gurdia", sobre una distancia de 1.100 metros, lo ganó "Radiante” de la mano de R. D. Bramajo. Fue en categoría Oficial.

Carrera 6

El premio "Barrio Domingo Matheu", sobre una distancia de 1.200 metros, lo ganó "My Dignity” de la mano de C. M. Benítez. Fue en categoría Oficial.

Carrera 7

El premio "Barrio Alvear", sobre una distancia de 1.200 metros, lo ganó "Veraz Slam” de la mano de D. E. Martínez. Fue en categoría Oficial.

Carrera 8

El premio "Barrio 17 de Agosto", sobre una distancia de 1.300 metros, lo ganó "Intelecto Puro” de la mano de D. E. Aparicio. Fue en categoría Oficial.

Carrera 9

El premio "Barrio Pichincha", sobre una distancia de 1.400 metros, lo ganó "Rock Festival” de la mano de C. M. Benítez. Fue en categoría Independencia.

La próxima cita en el óvalo rosarino será el sábado 29 de enero. 

   Enviar por mail
   Imprimir