Hipódromo Independencia

“Capa que Sí” se llevó el premio “Ángel Barattucci” en el Independencia


Con la monta de Carlos Maximiliano Benítez, se impuso en la carrera más importante de la 18ª reunión del año. Además, el jockey Diego Aparicio ganó 3 carreras

“Capa que Sí” se llevó el premio “Ángel Barattucci” en el Independencia

Otro domingo a puro turf y a pleno sol. Y emocionante, con 9 carreras atractivas y un homenaje a don Ángel Barattucci, ícono del turf rosarino. Precisamente el 8º turno fue el premio que llevó su nombre y que quedó en poder de “Capa que Sí”, de la mano de Carlos Maximiliano Benítez.

Benítez condujo a la victoria a “Capa que Sí” en una carrera emocionante que repartió $156.345 en premios.

A su vez, otro de los destacados fue Diego Ezequiel Aparicio, vencedor en 3 carreras con “Soy de Palermo”, “Intelecto Puro” y “Speed Halo”.

Carrera 1

El premio "Maletin", sobre una distancia de 1.300 metros, lo ganó "Soy de Palermo” de la mano de D. E. Aparicio. Fue en categoría Oficial.

Carrera 2

El premio "Panamá", sobre una distancia de 1.300 metros, lo ganó "Mazzola” de la mano de P. A. S. Capra. Fue en categoría Oficial.

Carrera 3

El premio "Tour de Force", sobre una distancia de 1.300 metros, lo ganó "Marleen Stripes” de la mano de C. M. Benítez. Fue en categoría Independencia.

Carrera 4

El premio "VAL", sobre una distancia de 1.300 metros, lo ganó "Bonobon” de la mano de D. Martínez. Fue en categoría Oficial.

Carrera 5

El premio "Triquinuela", sobre una distancia de 1.200 metros, lo ganó "Intelecto Puro” de la mano de D. Aparicio. Fue en categoría Oficial.

Carrera 6

El premio "El Tondoc", sobre una distancia de 1.000 metros, lo ganó "Speed Halo” de la mano de D. E. Aparicio. Fue en categoría Independencia.

Carrera 7

El premio "Ganador", sobre una distancia de 1.000 metros, lo ganó "En Alta” de la mano de Graciela Calderón. Fue en categoría Independencia.

Carrera 8

El premio "Ángel Barattucci", sobre una distancia de 1.000 metros, lo ganó "Capa que Sí” de la mano de C. M. Benítez. Fue en categoría Oficial.

Carrera 9

El premio "Modelado", sobre una distancia de 500 metros, lo ganó "Río Helado” de la mano de Axel Alfonso. Fue en categoría Independencia.

 

La próxima cita en el óvalo rosarino ya tiene fecha: el sábado 18 de diciembre se disputará la 19ª reunión. 

   Enviar por mail
   Imprimir