Hipódromo Independencia

"Príncipe Stripes, el protagonista en otra cita en el Independencia


Con la monta de Diego Ezequiel Aparicio, se impuso en la tercera carrera de la 17ª reunión del año. El jockey también ganó con “Capanga”

"Príncipe Stripes, el protagonista en otra cita en el Independencia

El capítulo 17 ya es parte de la historia. En un domingo gris, ventoso y por momentos con lluvia, este 28 de noviembre se disputó una nueva reunión en el Hipódromo Independencia.

De las 7 carreras del programa el turno 3 fue la más esperada: “Príncipe Stripes” se quedó con el premio "Teatro La Comedia", que repartió 150.570 pesos en premios.

El hijo de "Valid Stripes" y "Nuestra Princesa" se impuso con la monta de Diego Ezequiel Aparicio, sin dudas uno de los protagonistas de la tarde al imponerse en 2 de las 7 carreras en el óvalo local.

A su vez, otro de los destacados fue David Emanuel Martínez, vencedor de la carrera 4 con "Bordó Indescifrable” y en la 6 con “Gran Equal”.

Carrera 1

El premio "Teatro Fundación Astengo", sobre una distancia de 1.200 metros, lo ganó "Gambling Nak” de la mano de F. Vilches. Fue en categoría Oficial.

Carrera 2

El premio "Teatro Caras y Caretas", sobre una distancia de 1.100 metros, lo ganó "Radiante” de la mano de Rubén Darío Bramajo. Fue en categoría Oficial .

Carrera 3

El premio "Teatro La Comedia", sobre una distancia de 2.100 metros, lo ganó "Príncipe Stripes” de la mano de D. Aparicio. Fue en categoría Oficial.

Carrera 4

El premio "Teatro El Rayo", sobre una distancia de 1.000 metros, lo ganó "Bordó Indescifrable” de la mano de D. Martínez. Fue en categoría Oficial.

Carrera 5

El premio "Teatro El Círculo", sobre una distancia de 1.000 metros, lo ganó "Capanga” de la mano de D. Aparicio. Fue en categoría Oficial.

Carrera 6

El premio "Anfiteatro Parque España", sobre una distancia de 1.600 metros, lo ganó "Gran Equal” de la mano de D. Martínez. Fue en categoría Independencia.

Carrera 7

El premio "Anfiteatro Municipal", sobre una distancia de 500 metros, lo ganó "Deep Swing” de la mano de J. Tarragona. Fue en categoría Independencia.

La próxima cita en el óvalo rosarino ya tiene fecha: el domingo 5 de diciembre se disputará la 18ª reunión.

   Enviar por mail
   Imprimir