Hipódromo Independencia

"Candy Go" volvió a mostrar todo su poderío en el óvalo rosarino


Con la monta de H. Dyke, se impuso en la séptima carrera de la 16ª reunión del año. Además, P. J. Capra cantó victoria por duplicado

"Candy Go" volvió a mostrar todo su poderío en el óvalo rosarino

Se fue el capítulo 16. Bajo un sol radiante y un calor sofocante, este sábado 13 de noviembre se disputó la reunión 16 de esta temporada en el Hipódromo Independencia.

De las 8 carreras del programa el turno 7 fue la más esperada: “Candy Go", ya acostumbrado a victorias importantes en el óvalo rosarino, se quedó con el premio "Granja de la Infacnia", que repartió 150.575 pesos en premios.

"Candy Go", hijo de "Catcher in the Rye" y "Candy Shine", se impuso con la monta de H, Dyke.

A su vez, otro de los protagonistas de la calurosa tarde de sábado fue Pablo Capra, vencedor de la carrera 1 con "En un Feca" y "Remote Play".

Carrera 1

El premio "ETUR Rosario Turismo", sobre una distancia de 1.000 metros, lo ganó "En un Feca" de la mano de P. J. Capra, en una de las carreras oficiales.

Carrera 2

El premio "Paseo Pellegrini", sobre una distancia de 1.100 metros, lo ganó "Candela Key" de la mano de J. P. Paoloni. Fue de categoría Independencia.

Carrera 3

El premio "Mercado del Patio", sobre una distancia de 1.200 metros, lo ganó "Mi Tendencia" de la mano de L. V. Colasso en otra de las oficiales.

Carrera 4

El premio "Paseo Pichincha", sobre una distancia de 1.200 metros, lo ganó "Remote Play” de la mano de P. J. Capra. Ésta fue en categoría Independencia.

Carrera 5

El premio "Jardín de los Niños”, sobre una distancia de 1.300 metros, lo ganó "Manu on Fire” de la mano de D. González, en categoría Oficial. 

Carrera 6

El premio "Isla de los Inventos", sobre una distancia de 1.400 metros, lo ganó "Jennifer Plus” de la mano de Vilches. Fue categoría Oficial.

Carrera 7

El premio "Granja de la Infancia", sobre una distancia de 1.400 metros, lo ganó "Candy Go” de la mano de H. E. Dyke, en otra de las carreras de categoría Oficial.

Carrera 8

La última carrera de la tarde fue el premio “La Ciudad de los Niños”, sobre una distancia de 1.600 metros, siendo el vencedor “Kawhi” de la mano de C. Benítez. Fue en categoría Independencia.

La próxima cita en el óvalo rosarino ya tiene fecha: el domingo 28 de noviembre se disputará la 17ª reunión.

 

https://www.youtube.com/watch?v=6hr9LFw1VQM

   Enviar por mail
   Imprimir