Hipódromo Independencia

“Aquario” se adueñó del Clásico “Intendente Pablo Javkin”


Carlos Maximiliano Benítez fue el gran vencedor de la carrera más importante de la reunión 15 en el Independencia

“Aquario” se adueñó del Clásico “Intendente Pablo Javkin”

Bajo un intenso sol y un calor sofocante, este sábado 30 de octubre se desarrolló la reunión 15 de esta temporada en el Hipódromo Independencia.

De las 8 carreras del programa el turno 5 fue la más esperada: el “Clásico Intendente Municipal Pablo Javkin”, que contó con la presencia del propio titular del Palacio de los Leones, quien le entregó el premio a Carlos Maximiliano Benítez, contundente vencedor al mando de “Aquario”.

El hijo de Roman Ruler y Full Speed fue claro dominador con el Nº 5 en la monta y llegó antes que los restantes 6 competidores a cruzar el disco.

El premio “Clásico Intendente Municipal Pablo Javkin” repartió 165.501 pesos en premios en categoría Oficial.

Benítez fue uno de los jockeys que más carreras ganaron este sábado con 2, mientras que el otro que duplicó festejos fue D. E. Martínez.

Carrera 1

El premio "Club Central Córdoba", sobre una distancia de 1.200 metros, lo ganó "Peceful Emper" de la mano de D. E. Aparicio, en una de las carreras oficiales.

Carrera 2

El premio "Club Temperley", sobre una distancia de 1.200 metros, lo ganó "Cuentacuentos" de la mano de D. E. Martínez. Fue de categoría Independencia.

Carrera 3

El premio "Club Atlético del Rosario", sobre una distancia de 1.300 metros, lo ganó "After Math" de la mano de A. C. Fuentes en otra de las oficiales.

Carrera 4

El premio "Club Atalaya", sobre una distancia de 1.000 metros, lo ganó "Basko Demoledor” de la mano de R. D. Bramajo. Ésta fue en categoría Independencia.

Carrera 5

El "Clásico Intendente Municipal Pablo Javkin”, sobre una distancia de 1.000 metros, lo ganó "Aquario” de la mano de C. M. Benítez, en categoría Oficial. Detrás quedaron Bruja Seattle (L. V. Colasso) y Storm Mambo (D. Aparicio).

Carrera 6

El premio "Club Echesortu", sobre una distancia de 1.400 metros, lo ganó "Azor Elvio” de la mano de A. R. Palacios. Fue categoría Oficial.

Carrera 7

El premio "Club Regatas Rosario", sobre una distancia de 1.400 metros, lo ganó "Antico” de la mano de C. M. Benítez, en otra de las carreras de categoría Oficial.

Carrera 8

La última carrera de la tarde fue el premio “Club Argentino de Rosario”, sobre una distancia de 1.400 metros, siendo el vencedor “La Mimética” de la mano de D. E. Martínez. Fue en categoría Independencia.

La próxima cita en el óvalo rosarino ya tiene fecha: el sábado 13 de noviembre se disputará la 16ª reunión. 

   Enviar por mail
   Imprimir