Hipódromo Independencia

“Tradizionale” fue de menos a más y ganó el “Ciudad de Rosario”


Carlos Benítez se llevó una de las carreras más importantes del año en el Independencia. Fue tras 2.200 metros en el óvalo rosarino

“Tradizionale” fue de menos a más y ganó el “Ciudad de Rosario”

Rosario tuvo su clásico. Y fue a pura emoción. Con la monta de Carlos Benítez, “Tradizionale” se llevó la carrera más esperada de este sábado y quizás del año. Fueron 2.200 metros a puro galope, con el vencedor yendo de atrás en los primeros 1.000 metros pero arremetiendo a fondo y al rigor de la fusta pasó a liderar entrando a la recta final y luego cruzó antes que nadie el disco.

El Gran Premio “Ciudad de Rosario” repartió 165.500 pesos en premios.

En tanto, el jockey más ganador del día fue D. E. Aparicio, vencedor en 2 de las 8 carreras.

Carrera 1

El premio "Club Universitario", sobre una distancia de 1.400 metros, lo ganó "Pembe Savanna" de la mano de P. A. S. Capra, en una de las carreras oficiales.

Carrera 2

El premio "Club Atlético Provincial", sobre una distancia de 1.400 metros, lo ganó "La Generala" de la mano de P. J. Capra. También fue de categoría oficial.

Carrera 3

El premio "Club Gimnasia y Esgrima", sobre una distancia de 1.200 metros, lo ganó "Storm Best" de la mano de F. W. D. Moreno en otra de las oficiales.

Carrera 4

El premio "Club Atlético Newell’s Old Boys", sobre una distancia de 1.200 metros, lo ganó "Del Piombo” de la mano de D. E. Aparicio. También ésta fue oficial.

Carrera 5

El premio "Club Atlético Rosario Central", sobre una distancia de 1.100 metros, lo ganó "Chely del Alba” de la mano de L. V. Colasso, en categoría Independencia.

Carrera 6

El premio "Club Náutico Sportivo Avellaneda", sobre una distancia de 1.000 metros, lo ganó "Azkar” de la mano de D. E. Aparicio. Fue categoría Independencia.

Carrera 7

El premio "Jockey Club", sobre una distancia de 500 metros, lo ganó "Drop Slacat” de la mano de A. N. Alfonso, en otra de las carreras de categoría Independencia.

Carrera 8

La gran carrera del año fue el gran premio “Ciudad de Rosario”, sobre una distancia de 2.200 metros, siendo el gran vencedor “Tradizionale” de la mano de C. M. Benítez. Fue la que más premio tuvo, con 165.500 pesos. Segundo quedó “Dragatus” y tercero “Candy Go”.

La próxima cita en el óvalo rosarino ya tiene fecha: el sábado 30 de octubre se disputará la 15ª reunión.

   Enviar por mail
   Imprimir