Hipódromo Independencia

Sábado primaveral y con 8 carreras llenas de emoción


En la 13ª reunión del año se destacaron “Pure Nobleza”, “Apache de Vuelta”, “Aftermath” y “Dinners”, quienes fueron los grandes triunfadores

Sábado primaveral y con 8 carreras llenas de emoción

Un sábado primaveral, con público y carreras más que atractivas. Todo eso fue el combo ideal de lo que se vivió este 25 de septiembre en el Hipódromo de Rosario, donde se disputó la 13ª reunión de la temporada.

 

Se realizaron 8 competencias donde se destacaron “Pure Nobleza”, “Apache de Vuelta”, “Aftermath” y “Dinners”, los ganadores de las 4 carreras oficiales de la jornada. Mientras que el jockey más ganador del día fue Carlos Benítez, vencedor en 2 de las 8 carreras.

Carrera 1

El premio "Barrio Tango", sobre una distancia de 1.100 metros, lo ganó "Pure Nobleza" de la mano de F. E. Escobar, en una de las carreras oficiales.

Carrera 2

El premio "Barrio Parque Field", sobre una distancia de 1.100 metros, lo ganó "Great Honesty" de la mano de P. J. Capra.

Carrera 3

El premio "Barrio Parque Casado", sobre una distancia de 1.100 metros, lo ganó "Apache de Vuelta" de la mano de R. D. Bramajo en otra de las oficiales y con mayor premio.

Carrera 4

El premio "Barrio Roque Sáenz Peña", sobre una distancia de 1.200 metros, lo ganó "Cuentacuentos” de la mano de D. E. Martínez.

Carrera 5

El premio "Barrio Luis Agote", sobre una distancia de 1.200 metros, lo ganó "Aftermath” de la mano de A. C. Fuentes, en otra de las carreras oficiales con mayor bolsa de premios.

Carrera 6

El premio "Barrio Fisherton", sobre una distancia de 1.200 metros, lo ganó "Capiquo” de la mano de C. M. Benítez.

Carrera 7

El premio "Barrio Rucci", sobre una distancia de 1.300 metros, lo ganó "Drop of Jupiter” de la mano de C. M. Benítez, en otra de las carreras oficiales con mayor bolsa de premios.

Carrera 8

El premio “Barrio Ludueña”, sobre una distancia de 1.600 metros, lo ganó “Dinners” de la mano de D. E. Aparicio, en otra de las competencias oficiales de la jornada.

La próxima cita en el óvalo rosarino ya tiene fecha: el sábado 16 de octubre se disputará la 14ª reunión. 

   Enviar por mail
   Imprimir