Hipódromo Independencia

El óvalo rosarino volvió a brillar con 7 carreras a pura adrenalina


Bajo un sol pleno que iluminó al Independencia, se destacaron “Sidney's Halo”, “Blumberg” y “Spiritual Cause” fueron los grandes triunfadores. La próxima cita es el 25 de septiembre

El óvalo rosarino volvió a brillar con 7 carreras a pura adrenalina

Otro sábado a puro sol y turf en el Hipódromo Independencia. Esa fue la combinación perfecta para la 12ª reunión del año en el óvalo rosarino. Y otra vez con la presencia del público y de las carreras oficiales.

Este 11 de septiembre se realizaron 7 competencias donde se destacaron “Bruja Seattle”, “Blumberg” y “Spiritual Cause”, mientras que el jockey Laureano Colasso fue el destacado al imponerse en 2 de las 7 carreras.

Carrera 1

El premio "Barrio Azcuénaga", sobre una distancia de 1.100 metros, lo ganó "Sidney’s Halo" de la mano de P. J. Capra, en una de las carreras oficiales.

Carrera 2

El premio "Barrio Bella Vista", sobre una distancia de 1.100 metros, lo ganó "Chely del Alba" de la mano de L. V. Colasso.

Carrera 3

El premio "Barrio Jorge Cura", sobre una distancia de 1.200 metros, lo ganó "Bruja Seattle" de la mano de L. V. Colasso en otra de las oficiales y con mayor premio.

Carrera 4

El premio "Barrio Sarmiento", sobre una distancia de 1.200 metros, lo ganó "Smile Prize” de la mano de D. O. González.

Carrera 5

El premio "Barrio Abasto", sobre una distancia de 1.300 metros, lo ganó "Blumberg” de la mano de R. Bramajo, en otra de las carreras oficiales con mayor bolsa de premios.

Carrera 6

El premio "Barrio Las Flores", sobre una distancia de 1.300 metros, lo ganó "Stormy Days” de la mano de D. E. Aparicio.

Carrera 7

El premio "Barrio Godoy", sobre una distancia de 1.300 metros, lo ganó "Spiritual Cause” de la mano de C. M. Benítez, en otra de las carreras oficiales con mayor bolsa de premios

La próxima cita en el óvalo rosarino ya tiene fecha: el sábado 25 de septiembre se disputará la 13ª reunión.

   Enviar por mail
   Imprimir