Hipódromo Independencia

El Independencia vibró con 10 carreras a pura emoción


Este jueves 15 de julio se desarrolló la 8° reunión del año bajo un sol radiante

El Independencia vibró con 10 carreras a pura emoción

El sol fue el fiel testigo del regreso de las carreras al Hipódromo de Rosario. Este jueves 15 de julio y tras dos meses y medio sin actividad debido al avance de los contagios de coronavirus en la ciudad, se desarrolló la octava reunión de este 2021.

Hubo 10 carreras que dejaron un buen espectáculo en el óvalo local.

Carrera 1
Sobre una distancia de 1.100 metros, el premio "Selección Argentina" lo ganó "Tinto de Honor" de la mano de Pablo Capra. Segundo quedó "Tanto Fuego" y tercero "Le Pragol"

Carrera 2
Sobre una distancia de 1.100 metros, el premio "Rosario, Capital del Fútbol" fue para "Pacific Seeking" de la mano de Cristian Roch. Segundo quedó "Capanga" y tercero "El Piringundin".

Carrera 3
Sobre una distancia de 1.100 metros, el premio "Lionel Messi" terminó en poder de “Royal Symphony" de la mano de Ariel Carlos Fuentes. Segundo quedó "Special Reserve" y tercero "Parakalo"

Carrera 4
Sobre una distancia de 1.200 metros, el premio "Ángel Di María" fue para "Vasija Pampa" de la mano de Ignacio Fernández. Segundo quedó "Special Reserve" y tercero "Parakalo".

Carrera 5
Sobre una distancia de 1.200 metros, el premio "Ángel Correa" lo ganó "Mr. Ciro" de la mano de Cristian Roch. Segundo quedó "Usain Cat" y tercero "Buscandote".


Carrera 6
Sobre una distancia de 1.200 metros, el premio "Lionel Scaloni" fue para "Lenova Wood" de la mano de L. V. Colasso. Segundo quedó "Smile Prize" y tercero "Que Profesora".

Carrera 7
Sobre una distancia de 1.200 metros, el premio "Giovani Lo Celso" lo ganó "Vivile" de la mano de Carlos M. Benítez. Segundo quedó "Semana Loca" y tercero "Bien Dispuesta".

Carrera 8
Sobre una distancia de 1.300 metros, el premio "Asociación del Fútbol Argentino" terminó en poder de "Oxbridge" de la mano de L. V. Culasso. Segundo quedó "Chance Attaque" y tercero "Miss Chunga".

Carrera 9
Sobre una distancia de 1.400 metros, el premio "Asociación Rosarina de Fútbol" lo ganó "Rosseta" de la mano de Axel Fuentes. Segundo quedó "El Sebastiano" y tercero "Business Cycle".

Carrera 10
Sobre una distancia de 1.400 metros, el premio "Conmebol" fue para "Cartucho Vip" de la mano de I. Fernández. Segundo quedó "El Comisionado" y tercero "Turn Me On".  

   Enviar por mail
   Imprimir