Hipódromo Independencia

“Jet Recit” se llevó el premio “Municipalidad de Rosario”


Con la monta de Carlos Maximiliano Benítez obtuvo la carrera de los 1.600 metros. Otro de los destacados de la 4ª reunión fue Diego Aparicio

“Jet Recit” se llevó el premio “Municipalidad de Rosario”

Bajo un cielo celeste y una temperatura agradable, este jueves 25 de febrero se desarrolló la cuarta reunión de este 2021 en nuestro Hipódromo.

Hubo 7 carreras, entre ellas dos oficiales, que dejaron un buen espectáculo en el óvalo local.

Diego Aparicio fue uno de los protagonistas de la jornada al imponerse en 2 de las 7 competencias. Mientras que Carlos Maximiliano Benítez, al mando de “Jet Recit”, se quedó con el premio “Municipalidad de Rosario”, la carrera más importante del día.

Carrera 1
Sobre una distancia de 1.000 metros, “Storm Perkins”, de la mano de Graciela Calderón, se impuso en el premio “Distrito Sudoeste”. Detrás llegaron “Iemanya” y “Austerity”.

Carrera 2
Sobre una distancia de 1.000 metros, el premio "Distrito Noroeste" lo ganó "Nippur de Gold" con Carlos Benítez. Segundo quedó "Claro Toto" y tercero "Mister Indy".

Carrera 3
Sobre una distancia de 1.000 metros, el premio "Distrito Oeste" sobre 1.000 metros lo ganó "Enumerate" con Diego Aparicio. Segundo quedó "Príncipe Slam" y tercero "Giaco Seattle".

Carrera 4
Sobre una distancia de 1.300 metros, el premio "Distrito Sur" lo ganó "La Tumbera" con Diego Aparicio. Segundo quedó "Veneradora" y tercero "Bella y Brava" “Ride de Oro”.

Carrera 5
Sobre una distancia de 1.200 metros, el premio "Distrito Norte" lo ganó "Vasija Pampa" con Iván Fernández. Segundo quedó "Sidney Halo" y tercero "Signorina".

Carrera 6
Sobre una distancia de 1.300 metros, el premio "Distrito Norte" lo ganó "Oxbridge" con Néstor Acosta. Segundo quedó "Damaru" y tercero "Next Door".

Carrera 7
Sobre una distancia de 1.600 metros, el premio "Municipalidad de Rosario" lo ganó "Jet Recit" con Carlos Maximiliano Benítez. Segundo quedó "Business Cycle" y tercero "Chance Attaque".

La próxima reunión, quinta de este 2021, será el jueves 11 de marzo.

   Enviar por mail
   Imprimir