Hipódromo Independencia

“Piperita” repitió y fue el gran ganador en el óvalo rosarino


Este jueves 11 de febrero se disputó la tercera reunión de este 2021 en nuestro Hipódromo

“Piperita” repitió y fue el gran ganador en el óvalo rosarino

En una mañana y mediodía con sol y con nubes, este jueves 11 de febrero se desarrolló la tercera reunión de este 2021 en nuestro Hipódromo.

Hubo 8 carreras, entre ellas dos oficiales, que dejaron un buen espectáculo en el óvalo local.

En el quinto turno, “Piperita”, con la monta de Cristian Roch, se quedó con la victoria en el premio “Barrio Bella Vista” sobre una distancia de 1.200 metros.

Mientras, en el segundo turno, la otra carrera oficial quedó en poder de “Cigar Taho”, con la conducción de G. Mansilla, en el premio “Barrio Sarmiento” sobre 1.400 metros.

Carrera 1
Sobre una distancia de 1.400 metros, “Mercenario”, de la mano de Pablo Capra, se impuso en el premio “Barrio parque Field”. Detrás llegaron “Potro de Honor” y “Nos Salvamos”.

Carrera 2
Sobre una distancia de 1.200 metros, “Cigar Taho”, de la mano de G. Mansilla, ganó en el premio “Barrio Sarmiento”, una de las categorías oficiales de este jueves y que repartió 105.840 pesos en premios. Segundo arribó “One Promise” y tercero “Business Cycle”.

Carrera 3
Sobre una distancia de 1.300 metros, “Master Nice”, con Néstor Acosta, venció en el premio “Barrio La Cerámica”. Detrás quedaron “Orpeleno” y “Mr. Elvis”.

Carrera 4
Sobre una distancia de 1.300 metros, “Ride de Oro”, con la monta de la jocketa María Eugenia Schneider, fue el ganador de la carrera “Barrio Alvear”. Segundo se ubicó “Verte Bien” y tercero “Day With You”.

Carrera 5
Sobre una distancia de 1.200 metros, “Piperita”, de la mano de Cristian Roch, ganó el premio “Barrio Bella Vista”, una de las categorías Oficial de este jueves y que repartió 105.840 pesos en premios. Así, este caballo con el mismo jockey repitió en la carrera más importante como había ocurrido hace 15 días. Luego se ubicaron “Eclipse Lunar” y “Voto Sorpresa”.

Carrera 6
Sobre una distancia de 1.200 metros, “Beoda Ground”, de la mano de Carlos Benítez, se quedó con la victoria en el premio “Barrio Las Malvinas”. Segundo quedó “Tierra Fértil” y tercero “Vasija Pampa”.

Carrera 7
Sobre una distancia de 1.100 metros, “Tanto Fuego”, de la mano de Axel Allois, se quedó con la victoria en el premio “Barrio Belgrano”. Segundo quedó “Zenzational Roque” y tercero “Sprinter Champion”.

Carrera 8
Sobre una distancia de 1.100 metros, en el cierre de la jornada, “Lady Tablet”, de la mano de Ariel Fuentes, se quedó con la victoria en el premio “Barrio Casado”. Segundo quedó “La Esperanza Blue” y tercero “Zakharova”.

La próxima reunión, cuarta de este 2021, será el jueves 25 de febrero.  

   Enviar por mail
   Imprimir