Hipódromo Independencia

Se fue la 2ª: ocho emocionantes carreras bajo la lluvia


Este jueves 28 de enero se disputó la segunda reunión de este 2021 en nuestro Hipódromo

Se fue la 2ª: ocho emocionantes carreras bajo la lluvia

Con un programa de 8 carreras y bajo una lluvia persistente que duró varias horas, este jueves 28 de enero se corrió la segunda reunión del 2021 en nuestro Hipódromo.

 

La cuarta carrera, la más importante de todas, denominada premio “Barrio Jorge Cura”, quedó en manos de “Piperita”, con la monta de Cristian Roch.

Carrera 1
Sobre una distancia de 1.400 metros, “Vans Joy”, de la mano de Carlos Maximiliano Benítez, se impuso en el premio “Barrios Abasto”. Detrás llegaron “Business Cycle” y “El Sebastiano”.

Carrera 2
Sobre una distancia de 1.200 metros, “Merrygold”, de la mano de Axel Allois, ganó en el premio “Barrio Fisherton”. Segundo arribó “Fabrizio” y tercero “Eco de Mar”.

Carrera 3
Sobre una distancia de 1.200 metros, “Leona Olivia”, con Ariel Fuentes, venció en el premio “Barrio Matheu”. Detrás quedaron “Tilcara’s Mine” y “Beauty Rate”.

Carrera 4
Sobre una distancia de 1.200 metros, “Piperita”, con la monta de Cristian Roch, fue el ganador de la carrera oficial “Barrio Jorge Cura”. Segundo se ubicó “Spiritual Cause” y tercero “Potro de Honor”.

Carrera 5
Sobre una distancia de 1.000 metros, “Joy Murcialist”, de la mano de Rubén Bramajo, ganó el premio “Barrio Rucci”. Luego se ubicaron “Fast Spell” y “Soy de Palermo”.

Carrera 6
Sobre una distancia de 1.000 metros, “Seeking The Storm”, de la mano de Carlos Maximiliano Benítez, se quedó con la victoria en el premio “Barrio Godoy”. Segundo quedó “Fast Mix” y tercero “Monarca Runner”.

Carrera 7
Sobre una distancia de 1.000 metros, “Sivario”, de la mano de Daniel Núñez, se quedó con la victoria en el premio “Barrio Azcuénaga”. Segundo quedó “Day With You” y tercero “Pituco Storm”.

Carrera 8
Sobre una distancia de 500 metros, en el cierre de la jornada, “Bello Botija”, de la mano de Diego Aparicio, se quedó con la victoria en el premio “Barrio Alberdi”. Segundo quedó “El Mando” y tercero “Vivile”.

La próxima reunión, tercera de este 2021, será el jueves 11 de febrero. 

   Enviar por mail
   Imprimir