Hipódromo Independencia

Se fue la 1ª: resumen de la apertura del año


Este jueves 14 de enero se disputó la primera reunión del 2021 en nuestro Hipódromo

Se fue la 1ª: resumen de la apertura del año

Con un programa de 6 carreras y a pleno sol, este jueves 14 de enero se corrió la primera reunión del 2021 en nuestro Hipódromo.

La cuarta carrera, la más importante de todas, denominada premio “Polideportivo Cristalería”, quedó en manos de “Cagide”, con la monta de Axel Alfonso.

Carrera 1
Sobre una distancia de 1.400 metros, “Sugar Hera”, de la mano de David Martínez, se impuso en el premio “Balneario del Saladillo”. Detrás llegaron “Vasija Pampa” y “Tilcara’s Mine”.

Carrera 2
Sobre una distancia de 1.400 metros, “Capa que sí”, de la mano de Carlos Maximiliano Benítez, ganó en el premio “Polideportivo Parque del Mercado”. Segundo arribó “Black Codes” y tercero “Trempolino Wells”.

Carrera 3
Sobre una distancia de 1.400 metros, “Oxbridge”, con Néstor Acosta, venció en el premio “Polideportivo Las Flores”. Detrás quedaron “Chance Attaque” y “Ellos al Pub”.

Carrera 4
Sobre una distancia de 1.200 metros, “Cagide”, con la monta de Axel Alfonso, fue el ganador de la carrera oficial “Polideportivo Cristalería”. Segundo se ubicó “Mercenario” y tercero “Last Game”.

Carrera 5
Sobre una distancia de 1.200 metros, “Lost Number”, de la mano de Pablo Capra, ganó el premio “Polideportivo del Mercado”. Luego se ubicaron “Orpeleno” y “Fino Scat”.

Carrera 6
Sobre una distancia de 500 metros, “Expressive Candy”, de la mano de Juan Pablo Paoloni, cerró la jornada con una gran victoria en el premio “Polideportivo 7 de Septiembre”. Segundo quedó “Thomy” y tercero “Master of Light”.

   Enviar por mail
   Imprimir