Hipódromo Independencia

“Man to man”, el gran ganador del “Clásico Ciudad de Rosario”


El jockey Carlos Maximiliano Benítez se impuso de punta a punta en la carrera más importante de la 7ª reunión del año en nuestro Hipódromo

“Man to man”, el gran ganador del “Clásico Ciudad de Rosario”

Haciendo valer toda su experiencia y con un andar demoledor, “Man to Man”, con la monta de Carlos Maximiliano Benítez, se impuso en el “Clásico Ciudad de Rosario”, la carrera más importante de las 11 desarrolladas este jueves 17 en el Hipódromo Independencia.

Sobre una distancia de 1.600 metros, “Man to Man” tuvo una gran largada y mantuvo el ritmo para quedarse con una victoria justa en el óvalo rosarino.

El segundo lugar fue para “Bruja Seattle”, con la monta de Néstor Acosta; mientras que tercero culminó “Ugolino” con Iván Fernández.

El resumen de las 11 carreras de este jueves con sus respectivos ganadores fue el siguiente:

Carrera 1
“Free Seattle” arrasó en la primera carrera de la soleada mañana en el óvalo local. Cristian Roch cruzó antes que el resto y con varios cuerpos de ventaja el disco, tras 1.000 metros. Detrás quedaron “Trempolino Wells” con Pablo Capra y “Next Door” con Ezequiel Dyke.

Carrera 2
“Expulsora”, del stud “Caradura” y con el jockey Ariel Fuentes, fue el vencedor en la segunda carrera de la mañana rosarina sobre una distancia de 1.100 metros. Se impuso con un cuerpo de ventaja prácticamente sobre “One Promise”, al mando de Ezequiel Dyke; mientras que tercero llegó “Rugilo” con Diego Aparicio.

Carrera 3
“Holy Prize” se impuso en el tercer turno “Guillermo Quevedo” sobre una distancia de 1.200 metros. El caballo al mando de Omar Andrada sacó la diferencia en los últimos 50 metros y dejó 2º a “Curvado” (Cristian Roch) y 3º a “Eco de Mar” (Ezequiel Dyke).

Carrera 4
"La Esperada Blue", con Pablo Capra, obtuvo la victoria en el premio "Juan Francisco Funes" sobre 1.200 metros. Segundo quedó "Lady Tablet" con Ariel Fuentes y tercero "Cuentacuentos" con Axel Alfonso.

Carrera 5
"Piperita" se quedó con el quinto turno con Cristian Roch en el premio "José Horacio Figueroa" sobre 1.300 metros. 2ª fue "Protehera" con Graciela Calderón y 3º "Vasija Pampa" con Iván Fernández

Carrera 6
"Crimpy", con Diego Aparicio, fue el vencedor del premio "José Figueroa" sobre la distancia de 1.300 metros. Detrás llegaron "Call me Money" con Cristian Roch y 3º "Tagum City" con Axel Fuentes.

Carrera 7
"Blumberg" llegó antes que el resto al disco con la monta de Walter Tevez en el premio "Ángel Oscar Barattucci" sobre 1.300 metros. Segundo fue "Match Music" con Néstor Acosta y tercero "Pollini" con Axel Fuentes.

Carrera 8
"Celeste Surge", con Néstor Acosta, se impuso en el premio "Cayetano Santos Sauro" sobre 1.400 metros. Lo acompañaron "Walter Secret" con Luis Seco y "Roman Dark" con Ángel Alfonso.

Carrera 9
"Last Game" fue el vencedor del 9º llamado. Con Omar Andrada arriba de la montura ganó el premio "Ramón Roque Aguilera" sobre 1.400 metros. Segundo fue "Nos Salvamos" con Iván Fernández y tercero "Kelman" con Ezequiel Dyke.

Carrera 10
"Man to Man" se quedó con el “Clásico Ciudad de Rosario” de la mano de Carlos Maximiliano Benítez sobre 1.600 metros. Segundo quedó "Bruja Seattle" con Néstor Acosta y tercero "Ugolino" con Iván Fernández.

Carrera 11
"La Más Tigra", con Pablo Capra, se llevó la última carrera del jueves al ganar el premio "Rafael Víctor Ledesma" sobre 500 metros. Detrás llegaron "Loco Novo" con Diego Aparicio y "Sidneys Halo" con Omar Andrada.  

   Enviar por mail
   Imprimir