Hipódromo Independencia

¡Volvimos! Las mujeres fueron protagonistas en el regreso de las carreras al Hipódromo


Graciela Calderón y María Eugenia Schneider ganaron 2 de las 8 carreras disputadas este miércoles en el Independencia

¡Volvimos! Las mujeres fueron protagonistas en el regreso de las carreras al Hipódromo

El turf volvió al Hipódromo de Rosario. En una jornada a pleno sol y tras 8 meses de inactividad debido a la pandemia del coronavirus, este miércoles regresaron las carreras al Independencia con 8 competencias que resultaron atractivas, emocionantes y con dos mujeres como protagonistas.

Graciela Calderón y María Eugenia Schneider se impusieron en 2 de las 8 carreras y dejaron marcado su sello en el óvalo rosarino.

Sin la presencia de público pero con miles de seguidores viendo la reunión en vivo a través del canal de Youtube y de las redes sociales oficiales, la actividad hípica regresó de la mejor manera.

La primera carrera se la llevó Graciela Calderón con “Máximo Equal”; en la segunda festejó O. Andrada al mando de “Master Of Light”; la tercera también tuvo el sello femenino de la mano de la jovencita María Eugenia Schneider con “Expulsora”; la cuarta fue para “Man To Man” con la monta de Claudio Benítez; la quinta terminó en manos de “Fórmula Indy” con la monta de D. Capra; la sexta fue para “Saturno Halo” con la conducción de D. E. Aparicio; la séptima la ganó “Drop Of Jupiter” con D. Martínez y la octava y última sobre la distancia de 500 metros quedó en poder de “Nistel Icon” con A. Fuentes.

   Enviar por mail
   Imprimir