Hipódromo Independencia

El Hip贸dromo se consolida como sede de grandes eventos deportivos y art铆sticos


El Hip贸dromo se consolida como sede de grandes eventos deportivos y art铆sticos

El Hipódromo de Rosario no para de crecer. El imponente predio enclavado en el corazón de la ciudad se consolida como centro de eventos masivos deportivos y artísticos.

En junio de este año en la flamante cancha de césped sintético ubicada en el óvalo central se desarrolló el Mundial para menores de 20 años de rugby; en la pista de equitación y volteo se llevan a cabo certámenes con la presencia de destacados jóvenes deportistas de la región, la provincia y el país, mientras que en la cancha de hockey sobre césped semana tras semana cientos de jóvenes entrenan y juegan.


Fuera del óvalo central, la actividad hípica crece día a día con dos reuniones por mes con gran presencia de familias y fanáticos del turf.

En tanto, por segundo año consecutivo el Hipódromo fue sede del Festival Bandera, una jornada a pura música donde bandas argentinas y extranjeras destacadas hicieron delirar a miles de fanáticos que colmaron las instalaciones de nuestro predio.

El sábado 12 de octubre en el Hipódromo sonó rock, pop, cumbia, hip hop, rap, algo de reggae y hasta un Dj de la mano de Kunyaza, Jeites, Muerdo, Marilina Bertoldi, Eruca Sativa, Las Pastillas del Abuelos, Militantes del Climax, Salvapantallas, Usted Señalemeló, Indios, Las Pelotas, Miss Bolivia, La Vela Puerca, Frente Cumbiero y Los Peñaloza, entre otros.

Más de 15.000 almas disfrutaron de música en un día a pleno sol y con una temperatura ideal para escuchar y bailar. Todo en tres escenarios que funcionaron a la perfección con un gran sonido.

Rosario sigue demostrando que es la capital del deporte y la cuna de la música. Y con el Hipódromo como epicentro de grandes espectáculos. 

   Enviar por mail
   Imprimir