Hipódromo Independencia

Jóvenes rosarinos en el Hipódromo de Palermo


Integrantes del programa Nueva Oportunidad, que promueve la reinserción e inclusión social y laboral, visitaron y recorrieron el predio de Palermo y compartieron el día junto a la actividad ecuestre.

 

Con la intención de apoyar a los jóvenes que buscan insertarse dentro de la industria hípica, el Hipódromo de Palermo recibió el lunes a un grupo de aprendices del programa Nueva Oportunidad, que coordina el gobierno de la provincia de Santa Fe en conjunto con el Hipódromo Independencia de Rosario, con la intención de capacitar en oficios del deporte ecuestre para lograr su inclusión social y laboral.

 

Además de disfrutar de las carreras, recorrieron el predio y conocieron los trabajos que se realizan habitualmente en la Villa Hípica. Allí, los jóvenes de entre 16 y 34 años que participan hace un año del Nuevo Oportunidad intercambiaron experiencias con los trabajadores del Hipódromo capitalino.

 

Con la intención de apoyar el trabajo de estos jóvenes y del Hipódromo municipal de Rosario, el Hipódromo de Palermo les brindó una visita de intercambio educativo en la cual pudieron ver a la hípica en movimiento.
 
En el Hipódromo de Rosario, los jóvenes que asisten al programa Nueva Oportunidad reciben capacitación gratuita para desarrollarse como futuros peones, vareadores y aprendices de jockeys.

 

 

 

 

   Enviar por mail
   Imprimir