Hipódromo Independencia

El Hipódromo participó del Programa PRINT


El Hipódromo participó del Programa PRINT

 Programa PRINT

El Hipódromo Independencia participó del Programa Print, organizado por La Segunda ART y la organización Creando Futuro.

Se capacitó a personal del Hipódromo y se intervino el sector de carpintería, mediante  un sistema de aprendizaje y gestión del conocimiento enfocado en la profesionalización de la actividad. A partir del  programa se buscó mejorar la productividad y seguridad, contribuyendo al desarrollo del potencial de la organización. 

El Hipódromo recibió también su reconocimiento por los logros alcanzados como finalización del proyecto, el equipo de trabajos del programa PRINT, acompañados por sus directivos, expusieron sus casos de mejora.


La S.E.M.H.R. extiende sus felicitaciones y reconocimiento al grupo de trabajo, por haber cumplido con las metas propuestas transformando el área de carpintería. Queremos agradecerles por su labor y gran dedicación. Nos llena de orgullo contar con colaboradores que conocen el valor del trabajo en equipo y del compromiso

Integrantes programa PRINT: Buscema Rodrigo; Escalante José Luis; Rubín Claudio; Rodríguez Lisandro; Torres Juan Carlos; Aguilera Pablo; Rivero Rodrigo; Bejarano Alejandro; Juárez Raúl y Pérez Héctor.”

   Enviar por mail
   Imprimir